La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Declaración Pública de Andrés Lima, Intendente de Salto

Ex obreros de Salto Grande /
Solicitaron al Presidente Lacalle una nueva entrevista

Según encuesta de Cifra /
29% de hogares fueron blanco de robos o ataques

Próximo a las 22:45, derivado por el Centro de Comando Unificado el móvil de Seccional Segunda concurrió a calle Verocay a la altura del 100 por daños en una finca, en el lugar fue entrevistado un masculino quien manifestó que llegó a su casa un masculino pegando patadas en el ventanal del frente provocando roturas del mismo, lastimándose al ingresar a la finca, con cuchillo en mano amenazó a la víctima y a su familia.

Minutos más tarde desde calle Verocay en barrio La Tablada una femenina mayor de edad autorizó la entrada a personal del URPS para lograr la detención del masculino. En forma simultanea se concurrió a 19 de Abril y Verocay donde una femenina presentó herida en rodilla, golpes en la cabeza y pierna, concurriendo emergencias de UCMS, con diagnostico primario "Traumatismo" trasladándola al HRS.

Averiguada expresó que en momentos que se encontraba bebiendo vino con unos amigos uno de ellos empezó armar problemas en una casa donde concurrieron a pedir plata para comprar alcohol, al querer interceder para evitar problemas este tomó una trama y comenzó a golpearla. Puesto en conocimiento Fiscalía de Primer Turno de Salto dispuso "Tomar declaración bajo acta a los testigos del hecho y a la lesionada, coordinar médico Forense para la lesionada y al detenido, policía científica realice relevamiento fotográfico de daños, volver a consultarlo para coordinar conducción del detenido a Sede Judicial".

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Conaprole preocupada /
Producción a pasto pero bajan los litros producidos

Prensa china /
Destaca presencia de carnes uruguayas en la Expo de Hainan

Judo /
Henry Borges clasificó a los Juegos Paralímpicos

Fútbol Profesional Uruguayo /
En el cierre de la octava fecha, ganaron Liverpool y Nacional

Las legumbres y sus beneficios

Beneficios del higo

"DerivAR" Salto /
Derivación oportuna del paciente con enfermedad reumatoidea

Este mes se inicia "Noviembre Azul" /
Se abordará la problemática de la salud masculina