la prensa google

| Liguilla

Salto Nuevo – Gladiador abren la ronda final el viernes

depor LiguillaAyer en el local de la Liga Salteña de Fútbol en horas de este mediodía se realizó el lanzamiento y sorteo de la Liguilla o Tercera Rueda del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A.

La misma contó con la presencia de las autoridades de la Liga y el Director de Deportes de la Intendencia, quienes destacaron la importancia de la Liguilla del fútbol salteño, que convocará a los salteños a disfrutar de esta fiesta.

La primera fecha tendrá el partido entre Salto Nuevo – Gladiador el viernes, mientras que la doble jornada del domingo será a primera hora Nacional – Ferro Carril y a segunda Ceibal – Universitario.

ASI SE JUGARA

Viernes 14 de setiembre

DICKINSON

21.00. Salto Nuevo – Gladiador

Domingo 16

DICKINSON

15.30. Ferro Carril – Nacional

18.00. Universitario – Ceibal

VALOR DE LA ENTRADA

El valor de la entrada será de $ 190 por cada jornada y pagarán todos aquellos a partir de los 10 años, el mismo es con derecho a tribuna.

FIXTURE

El fixture de la Liguilla es el siguiente:

Primera Fecha

Universitario – Ceibal

Ferro Carril – Nacional

Salto Nuevo – Gladiador

Segunda Fecha

Universitario – Ferro Carril

Nacional – Salto Nuevo

Ceibal – Gladiador

Tercera Fecha

Ferro Carril – Ceibal

Gladiador – Nacional

Salto Nuevo – Universitario

Cuarta Fecha

Gladiador – Ferro Carril

Nacional – Universitario

Ceibal – Salto Nuevo

Quinta Fecha

Salto Nuevo – Ferro Carril

Nacional – Ceibal

Universitario - Gladiador

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades