la prensa google

| Final Tercera Rueda

Fernando López será el árbitro central para el partido Ferro Carril - Universitario

depor ArbitroEl Colegio de Arbitros de la Liga Salteña de Fútbol dio a conocer el árbitro central y los asistentes para el partido final entre Ferro Carril – Universitario, por la Tercera Rueda, que se estará jugando el sábado 10. El encargado de controlar el juego, será Fernando López, quien estará acompañado desde las líneas por Ricardo González y Miguel Pereira.

Por su parte el cuarto árbitro será Walter Araújo y el quinto Marcelo Izaguirre.

El partido se jugará con éstos detalles:

DIVISIONAL PRIMERA “A” - PRIMERA DIVISION – SABADO 10/11/18.-

Campeonato Salteño. “Sr. Aníbal “Maño” RUIZ”

Final. Tercera Rueda. “Sr. Ruben “Pocho” DACOL”

DICKINSON.- 

20y30 hrs. Ferro Carril - Universitario.

Arbitro Central: Fernando López

Asistentes: Ricardo González, Miguel Pereira      

4º Árbitro: Walter Araújo.- 5º Arbitro: Marcelo Izaguirre   

En caso de lesión del árbitro central lo debe sustituir el 4º árbitro.

Si al finalizar el partido el marcador se encuentra igualado, se jugará un complemento de 30 minutos en dos tiempos de

15 minutos c/u. de persistir la igualdad se deberán ejecutar tiros libres desde el punto penal, sistema FIFA, hasta surgir un ganador.

Sector oeste (Tribuna España): parciales de F. Carril

Sector este (Tribuna Esc. Irazoqui): parciales de Universitario

Precio de entrada: Entrada única $ 190.ºº (a partir de 11 años pagan todos).

Menores hasta 10 años gratis, deben exhibir cédula de identidad.

La boletrías se habilitarán al público una hora antes del inicio del primer partido.

Se comunica a los espectadores, que previamente a su ingreso deberán confirmar que sector le fue asignado a los parciales de su Club, una vez dentro del estadio no se autorizará salir afuera del mismo, de hacerlo deberá abonar nuevamente la entrada si desea volver a ingresar.

Se recuerda al público en general que está totalmente prohibido el uso de pirotecnia dentro del estadio, la guardia policial retirará del estadio a aquellas personas que hagan caso omiso a esta disposición.

No se permite el ingreso de motos, tampoco se permite el ingreso de casco de motociclista.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades