la prensa google

| Básquetbol

Esta noche se jugará el “pico” entre Juventus - Nacional

depor BásquetbolSe estará jugando esta noche en el Gimnasio “Juan José Galbarini” el “pico” del partido suspendido a falta de 1'59'' y que ganaba Nacional 67 a60 a Juventus, donde los tricolores van por asegurar el pasaje a la final. El partido se jugará a las 20.30 horas en el Gimnasio de Salto Uruguay y será a puertas cerrada.

De ganar Nacional jugará la final con Ferro Carril sistema play off al mejor de cinco partidos, si gana Juventus, habrá tercer partido para definir el finalista.

LIGA URUGUAYA

La Liga Uruguaya de básquetbol se reanudó este miércoles con un partido que fue paliza y con otro que se suspendió por problemas energéticos en cancha de Malvín, donde el local recibía a Verdirrojo. Ese encuentro fue reprogramado para hoy a las 21:15.

El que sí se pudo jugar tuvo lugar en el escenario de Unión Atlética, donde Nacional apabulló a Sayago 103-68 en un trámite que controló de principio a fin. Tras el 26-20 que se llevaron al primer descanso y el 53-34 que concretaron al cabo del segundo, los tricolores se dedicaron a ampliar diferencias frente al único equipo que todavía no ha ganado en cancha.

Los cinco titulares del Bolso aportaron 10 o más puntos, y además Esteban Batista ingresó desde la banca con un aporte de 13 puntos. Los líderes en el goleo fueron Germán Silvarrey con 17 (5/7 en triples) y Anthony Danridge con 16. Del otro lado se destacó únicamente Kam Williams con 17.

Hoy a las 20:30 jugarán Trouville-Defensor Sporting en Trouville y Goes-Olimpia en Larre Borges, ya que el escenario de los misioneros fue suspendido por una denuncia de los árbitros tras la derrota ante Defensor Sporting. A las 21:15 se medirán Malvín y Verdirrojo.

El viernes irá el complemento con Hebraica y Macabi-Aguada en Trouville y Welcome-Urunday Universitario en Atenas, ambos a las 20:30, y el televisado entre Biguá y Atenas en Villa Biarritz a las 21:15.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades