la prensa google


Kevin Dawson elegido el mejor jugador 2018

depor Mejor jugadorEl golero de Peñarol Kevin Dawson, fue elegido por la AUF como el mejor jugador del Campeonato Uruguayo 2018, donde fue clave para la consagración de su equipo con grandes actuaciones. Dawson, fue elegido por sobre Cristian Rodríguez (compañero en los mirasoles) y Leandro Paiva (Cerro) que integraron la terna de finalistas para la distinción.

"Estoy muy contento y es una alegría especial ser distinguido como mejor jugador del año", comentó el arquero carbonero y agregó: "es especial y estoy muy orgulloso, mucho de esto se lo debo a mis compañeros".

Además el golero hizo referencia a lo importante del reconocimiento de sus colegas, como por ejemplo Esteban Conde que fue premiado con la valla menos vencida: "la rivalidad esta en la cancha, en los noventa minutos, después somos todos colegas", expresó.

La cita sirvió además para distinguir a varias otras categorías como el mejor entrenador que ganó Diego López (Peñarol), Gonzalo Bergessio como goleador, Leonardo Fernández distinguido como mejor jóven talento.

TODOS LOS PREMIADOS

Mejor jugador del año:Kevin Dawson (Peñarol)

Mejor jugador elegido por el público: Cristian Rodríguez (Peñarol)

Mejor once del año: Kevin Dawson (Peñarol); Mathias Suárez (Defensor Sporting), Fabricio Formiliano (Peñarol), Sebastián Cáceres (Liverpool) y Lucas Hernández (Peñarol); Leandro Paiva (Cerro), Christian Oliva (Nacional), Cristian Rodríguez (Peñarol) y Leonardo Fernández (Fénix); Gonzalo Bergessio (Nacional) y Gabriel Fernández (Peñarol).

Mejor entrenador: Diego López (Peñarol)

Goleador del Uruguayo: Gonzalo Bergessio (Nacional)

Valla menos vencida: Esteban Conde y Luis Mejía (Nacional)

Mejor debutante: Christian Oliva (Nacional)

Mejor Joven Talento: Leonardo Fernández (Fénix)

Mejor gol del Campeonato: Agustín Canobbio (Peñarol) frente a Rampla Juniors

Mejor gol de jugada: Diego Riolfo, Ignacio González y Manuel Castro (Wanderers) ante Atenas

Mejor Árbitro: Leodán González

Mejor Asistente: Nicolás Tarán

Jugador con más minutos: Leonardo Pais (Torque)

Premio Fair Play: Liverpool

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades