la prensa google

| Fútbol Profesional Uruguayo

Con salteños en cancha, Liverpool campeón en la Tercera

depor LiverpoolEn el fútbol profesional uruguayo, ayer se jugó la final en la categoría Tercera y Liverpool con presencia de salteños en el once titular se consagró campeón al vencer a Danubio. Jugaron en el equipo de “La Cuchilla”, el golero Sebastián Lentinelly y el defensa Nicolás Cáceres.  Liverpool se consagró campeón de la tercera división tras derrotar por 2-1 a Danubio en partido disputados en el Complejo Arzuaga.

Los dirigidos por Carlos Aguiar y Gabriel Oroza que se habían quedado con la tabla anual, debieron remontar un partido que comenzó adverso ya que los franjeados se adelantaron a los dos minutos con gol convertido por Santiago Paiva.

Pero Sigredo Veropalumbo a los 45' y Jonathan Jorge a los 50' dieron vuelta el rumbo de las acciones y aseguraron el triunfo negriazul que de esta forma se quedó con la consagración.

DETALLES

Complejo Arsuaga

Arbitro Central: Nicolás Vignolo

Asistentes: Héctor Bergalo y Andrés Olivera

Formaciones

Liverpool: Sebastián Lentinelly, Federico Pereira, Martín Richard González, Nicolás Cáceres, Mathías Pintos, Matheos Cuello, Cristian Sención, Jonathan Jorge, Santiago Viera, Alan Medina y Sigfredo Veropalumbo.

DT: Carlos Aguiar-Gabriel Oroza.

Danubio: Joaquín Silva, Alan García, Brian Ferrares, Martín Marta, Cristian González, Rodrigo García, Patricio Gregorio, Denis Olivera, Juan Yangurde, Santiago Paiva y Santiago Ramírez.

DT: Pablo Gaglianone.

Goles: 2′ Santiago Paiva (D), 45′ Sigredo Veropalumbo (L), 50′ Jonathan Jorge (L).

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades