la prensa google

| Tenis

Novak Djokovic ya conoce rival para el Abierto de Australia

mi depor TenisEl principal favorito a reconquistar el Abierto de Australia conoció a su próximo rival tras la conclusión esta mañana de la fase clasificatoria. Novak Djokovic, ganador de Wimbledon y el US Open en 2018, se topará con Mitchell Krueger, un norteamericano de 24 años que está 231.° en la clasificación mundial. En su último cotejo de la qualy doblegó 6-3, 5-7 y 6-4 al argentino Marco Trungelliti (121.°).

El ganador de ese partido, que irá el lunes en horario a confirmar, se topará en segunda ronda con el eslovaco Martin Klizan (40.°) o el francés Jo-Wilfried Tsonga (177.°), que se metió en el cuadro principal por una invitación.

El joven ruso Daniil Medvedev, 15.° cabeza de serie, arrancará su participación en Melbourne ante el sudafricano Lloyd Harris, 119 del mundo, mientras que el francés Giles Simon (29) hará lo propio ante el estadounidense Bjorn Fratangelo, quien ocupa el puesto 135 en la clasificación ATP y también llegó desde la qualy.

El local Thanasi Kokkinakis (145.°), quien venció en sus tres partidos clasificatorios en sets corridos, debutará frente al japonés Taro Daniel.

El único duelo entre jugadores procedentes de la previa será el que enfrentará al británico Daniel Evans (190.°) y al japonés Tatsuma Ito (151.°), duelo que dará a conocer el posible segundo rival de Roger Federer, en el caso de que el suizo uno avance frente al uzbeko Denis Istomin (99°)

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades