ImprimirImprimir


| Liga de Campeones

Se pone en marcha los octavos de final

Los octavos de final de la UEFA Champions League se pondrán en marcha este martes con dos partidos y seguirán el miércoles con otros dos. Los juegos de ida se completarán entre el martes 19 y el miércoles 20, y las revanchas están previstas para marzo.

Hoy a las 17 el Manchester United será local ante París Saint Germain, que sumó a la ausencia del lesionado Neymar la baja por lesión de Edinson Cavani.

Con Marco Verratti recién recuperado y Leandro Paredes todavía no del todo adaptado al equipo parisino, la responsabilidad recaerá casi exclusivamente en Kylian Mbappé.

Bien distinto es el presente del Manchester United, que desde la llegada de Solskjaer a la dirección técnica en lugar de Mourinho ha trepado posiciones en la Premier League inglesa y no ha perdido. El entrenador noruego recuperó la mejor versión de Pogba, ganó 10 partidos y empató el restante por los distintos torneos locales, pero sabe que la Champions es distinta.

También este martes a las 17 se cruzarán Roma y Porto, que al igual que PSG y Manchester United disputarán la revancha el miércoles 6 de marzo. El equipo de Maximiliano Pereira llega primero en la competencia local y ganó cómodamente su grupo sin perder frente a Schalke 04, Galatasaray y Lokomotiv.

El miércoles habrá dos partidazos y será difícil optar por uno solo, pero habrá que hacerlo. Los dos comenzarán a las 17 horas de Uruguay. El Real Madrid de Federico Valverde visitará al Ajax en Ámsterdam y el Tottenham Hotspur recibirá al Borussia Dortmund.

El martes 19 se toparán Lyon-Barcelona y Liverpool-Bayern Múnich, y el miércoles 20 la Juventus visitará al Atlético de Madrid y el Schalke 04 será local ante Manchester City.