ImprimirImprimir


Atlético Mineiro recibe a Danubio

mi depor DanubioAtlético Mineiro y Danubio jugarán su partido de vuelta de la segunda dase de la Copa Libertadores hoy a las 18:15 horas en el estadio Independencia, donde el empate 0-0 o 1-1 le alcanza al dueño de casa para avanzar a la tercera ronda y quedar a la espera por Defensor Sporting o Barcelona de Guayaquil.

Tras el 2-2 del encuentro de ida el conjunto brasileño optó por colocar suplentes en su partido del sábado ante Caldense por el Campeonato Mineiro, que terminó con victoria 1-0. Hoy Levir Culpi colocará lo mejor que tiene y repetirá la formación que arrancó jugando en el Franzini.

Víctor; Patric, Réver, Igor Rabello y Fábio Santos; Elias y Adilson; Chará. Cazares y Luan; y Ricardo Oliveira serán los titulares frente a Danubio.

Por el lado de los franjeados, Marcelo Méndez también ratificará la confianza a los mismos 11 que jugaron la ida. Federico Cristóforo; Sergio Felipe, Renzo Ramírez, Ernesto Goñi y Leandro Sosa; Gonzalo Montes y Pablo Siles; Dennis Olivera, Carlos Grossmuller y Leandro Onetto; y Federico Rodríguez serán los 11.

El arbitraje estará a cargo de los argentinos Patricio Loustau, Diego Bonfa y Ezequiel Brailovsky.