Banner
Banner
  la prensa google
Banner

| Copa Libertadores

Defensor va con una ventaja de tres goles

mi depor defensorBarcelona de Guayaquil y Defensor Sporting dirimirán su serie de segunda fase de la Copa Libertadores hoy a las 20:30 horas en el estadio Monumental Isidrio Romero Carbo, donde los locales estarán obligados a revertir el 3-0 sufrido en los escritorios a raíz del reclamo violeta por la mala inclusión de Sebastián Pérez en la ida.

La inhabilitación del mediocampista colombiano dejó sin efecto el 2-1 que habían obtenido los ecuatorianos en el Franzini y deja la serie cuesta arriba para el elenco dirigido por Guillermo Almada, que repetiría 10 titulares del debut. El único cambio sería el ingreso de Matías Oyola por el inhabilitado Pérez.

Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques y Matías Oyola; Ely Esterilla, Christian Alemán y Marcos Caicedo; y Oscar Estupiñán serán los 11 locatarios.

Por el lado de Defensor Sporting no hay confirmación aún. Mauricio Gómez sustituiría a Emanuel Beltrán en el lateral derecho y lo seguro es que Maximiliano Perg volverá a la zaga en lugar de Santiago Carrera luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Con Álvaro González en duda y las incógnita sobre quién sería su sustituto, el equipo iría con Gastón Rodríguez; Mauricio Gómez, Maximiliano Perg, Nicolás Correa y Alejandro Villoldo; Gonzalo Napoli, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal e Ignacio Laquintana o Joaquín Piquerez; Pablo López y Álvaro Navarro.

Los colombianos Wilmar Roldán, Wilmar Navarro, John León y Bismar Santiago serán los encargados de impartir justicia desde las 20:30 horas.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades