ImprimirImprimir


| Copa Libertadores

Defensor va con una ventaja de tres goles

mi depor defensorBarcelona de Guayaquil y Defensor Sporting dirimirán su serie de segunda fase de la Copa Libertadores hoy a las 20:30 horas en el estadio Monumental Isidrio Romero Carbo, donde los locales estarán obligados a revertir el 3-0 sufrido en los escritorios a raíz del reclamo violeta por la mala inclusión de Sebastián Pérez en la ida.

La inhabilitación del mediocampista colombiano dejó sin efecto el 2-1 que habían obtenido los ecuatorianos en el Franzini y deja la serie cuesta arriba para el elenco dirigido por Guillermo Almada, que repetiría 10 titulares del debut. El único cambio sería el ingreso de Matías Oyola por el inhabilitado Pérez.

Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques y Matías Oyola; Ely Esterilla, Christian Alemán y Marcos Caicedo; y Oscar Estupiñán serán los 11 locatarios.

Por el lado de Defensor Sporting no hay confirmación aún. Mauricio Gómez sustituiría a Emanuel Beltrán en el lateral derecho y lo seguro es que Maximiliano Perg volverá a la zaga en lugar de Santiago Carrera luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Con Álvaro González en duda y las incógnita sobre quién sería su sustituto, el equipo iría con Gastón Rodríguez; Mauricio Gómez, Maximiliano Perg, Nicolás Correa y Alejandro Villoldo; Gonzalo Napoli, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal e Ignacio Laquintana o Joaquín Piquerez; Pablo López y Álvaro Navarro.

Los colombianos Wilmar Roldán, Wilmar Navarro, John León y Bismar Santiago serán los encargados de impartir justicia desde las 20:30 horas.