ImprimirImprimir


La Liga recibe nuevas inscripciones

mi depor LigaAnoche los clubes se movieron para la inscripción de nuevos jugadores para lo que serán los torneos de juveniles.

PROGRESO

En la Liga Salteña de Fútbol, el movimiento fue otro y es que los clubes comenzaron con la inscripción de nuevos jugadores.

Uno de ellos fue Progreso que este lunes sumó cinco nuevos jugadores, para la generación de la categoría Sub 14 o 15 y los chicos que realizaron el trámite correspondiente en el local de la Liga Salteña de Fútbol.

El club de la “Ruta” que apunta a un 2019 con el espacio para los jóvenes que estará defendiendo la casquilla del equipo de la “banda”.

SALTO NUEVO

Otro de los equipos que realizó siente inscripciones en las oficinas de la Liga Salteña de Fútbol, fue Salto Nuevo y será la nueva “semilla” que planta el equipo de “La República”, la que dará su “fruta” con el correr del tiempo.

Los siete nuevos jugadores que en este 2019 estarán defendiendo la casaquilla de Salto Nuevo en la menor de las categorías del Consejo Unico Juvenil y de esta manera los clubes realizan las inscrpciones correspondientes para los que serán los torneos.