Banner
Banner
  la prensa google
Banner
Banner

| Consejo Superior

Salto Nuevo – Ceibal se jugará en el Estadio Ernesto Dickinson

Depor Consejo SuperiorAnoche se reunió el Consejo Superior y entre otros puntos, se fijaron los detalles de la novena fecha de la Primera Rueda, que tiene como encuentro destacado el clásico de barrio, donde se enfrentan Salto Nuevo – Ceibal. El encuentro se estará jugando el domingo a las 15.30 horas en el Estadio Ernesto Dickinson.

Por su parte, Deportivo Artigas recibirá en su Estadio “Heber Racedo” la visita del líder, Gladiador.

ASI SE JUGARA

Domingo 16

HEBER RACEDO

15.30. Deportivo Artigas - Gladiador

ARAUJO

15.30. Progreso - Salto Uruguay

AMBROSONI

15.30. River Plate - Saladero

DICKINSON

15.30. Salto Nuevo - Ceibal

SALADERO

15.30. Libertad - Nacional.

Miércoles 19

DICKINSON

20.00. Ferro Carril - Universitario.

RECAUDACION

El pasado domingo por la octava fecha y restando los dos partidos del miércoles, que se sumarán en su momento, se vendieron un total de 1614, lo que dejó en la caja la suma de $ 227.950.

Una vez más, la mayor recaudación se dio en el Estadio Dickinson, donde se vendieron 448 entradas y se recaudó la suma de $ 61.850.

La recaudación cancha por cancha, fue la siguiente:

Dickinson: 448 entradas, $ 61.850

Nacional: 297 entradas, $ 42.550

Heber Racedo: 333 entradas, $ 47.050.

Gladiador: 346 entradas, $ 49.650.

Forti: 190 entradas, $ 27.850.

Total: 1.614 entradas, $ 227.950.

MIERCOLES

Por su parte, el pasado miércoles por el complemento de la séptima fecha en el Dickinson se vendieron 587 entradas y se recaudó $ 81.800. En Nacional con 130 entradas y $ 18.650.

Esto dejó que la séptima fecha vendiera un total de 2.175 entradas y la recaudación total fue de: $ 306.350

TRIPLE JORNADA

Teniendo en cuenta que en la novena fecha se estarán enfrentando Ferro Carril – Universitario, ambos clubes que están jugando en la Copa de Clubes organizada por OFI y que lo harán el miércoles 19 de junio a las 20 horas, teniendo en cuenta que un partido de la B quedará “colgado”, seguramente en una cancha se jugará una triple jornada.

De todas maneras habrá que ver, ya que el miércoles 19 es feriado y un partido de la B podría jugar de preliminar del encuentro entre Ferro Carril – Universitario.

En la reunión de este martes el Consejo de la Divisional B estará fijando los detalles de la novena fecha y se conocerá como se jugará, donde de decidirse jugarse una triple jornada, sería en el Dickinson.

Novena Fecha

La novena fecha de la Divisional Primera B tendrá éstos partidos:

San Eugenio - Fénix

Albion - Arsenal

El Tanque - Almagro

Dublín Central - Sud América

Chaná - Hindú

Tigre - Santa Rosa

CUARTO PARTIDO AL DICKINSON

Salto Nuevo va a jugar su cuarto partido en el Estadio Ernesto Dickinson, tercero consecutivo y donde no ha perdido todavia.

Dos empates, ante Gladiador y Salto Uruguay, un triunfo frente a Saladero, donde convirtio tres goles, recibiendo solamente uno en su propio arco.

El domingo 16 de junio recibe a Ceibal y seguramente que la idea es seguir invicto en el Dickinson, en lo que es el clasico de barrio.

El equipo de La Republica que busca al igual que su rival, no perder pisada a lo que es la lucha por la punta.

Cuarto partido de Salto Nuevo en el Estadio Ernesto Dickinson y esta vez ante Ceibal, donde sin lugar a dudas que el publico acompa;ara en gran número.

PENAS

Se dieron a conocer las siguientes penas: Marcelo Píriz (Saladero) 5, George dos Santos (Universitario) 2, Matías Bentín (Ferro Carril) 3, Denis Ferreira (Ferro Carril) 1, Gastón Ferreira (Gladiador) 1, Héber Martínez (Gladiador) 1, Ramón de Mora (Gladiador) 5, Cristian Lima (Gladiador) 4, Gean Rosas Pintos (Libertad) 1, Güilver Duffey (Salto Nuevo) 1.

AL TRIBUNAL

Pasaron al Tribunal de Penas, los siguientes futbolístas: Juan Coelho (Ferro Carril), Rodrigo Machado (River Plate), Jorge Dalmao (River Plate).

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades