la prensa google

| Primera B

La triple jornada va al Dickinson

Depor Primera BSe reunió anoche en la Liga Salteña de Fútbol el Consejo de la Divisional Primera B y se fijaron los detalles de la novena fecha. El líder e invicto, San Eugenio jugará en el Estadio “Heber Racedo” ante Fénix, que viene de ganarle a Dublín Central.

Por su parte, la triple jornada irá al Dickinson, donde a primera hora jugarán Dublín Central ante Sud América y luego El Tanque – Almagro, para cerrar Salto Nuevo – Ceibal.

ASI SE JUGARA

Domingo 16

HEBER RACEDO

13.30. Fénix – San Eugenio

15.30. Deportivo Artigas - Gladiador

ARAUJO

13.30. Albion - Arsenal

15.30. Progreso - Salto Uruguay

AMBROSONI

Chaná - Hindú

15.30. River Plate - Saladero

DICKINSON

11.30. Dublín Central – Sud América

13.30. El Tanque - Almagro

15.30. Salto Nuevo - Ceibal

SALADERO

13.30. Tigre – Santa Rosa

15.30. Libertad - Nacional.

Miércoles 19

DICKINSON

20.00. Ferro Carril – Universitario.

QUIEN GANO

Al momento de la lectura de los formulario en el Consejo de la Divisional B, sorprendió cuando la secretaria leyó Dublín Central 1 – Fénix 0, cuando en la cancha, el resultado fue al revés.

Teniendo en cuenta que el documento oficial es el formulario, el resultado quedó en duda y sobre todo porque los delegados reciben del árbitro el mismo, donde ninguno de los dos se percató del error.

La mesa quedó encargada de llamar al árbitro central para que enmiende el error, para de esa manera corregir el formulario y que hoy al ser un documento, la mesa señaló que no está facultada para cambiar el resultado que se señala.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades