Banner
Banner
  la prensa google
Banner
Banner


Antoine Griezmann jugará en el Barcelona

Depor GriezmanEl Barcelona anunció este viernes la incorporación del francés Antoine Griezmann a su plantel principal luego de que se abonara su cláusula de recisión de U$S 120 millones. De esta forma, se termina uno de los rumores más largo del mercado que empezó hace más de un año.

El club azulgrana anunció que abonó los 120 millones de euros de cláusula que liberaron al futbolista de su contrato con el Atlético de Madrid. Además, la institución dio a conocer que el francé sfirmará por cinco años, hasta 2024, y que su contrato incluirá una cláusula de recisión de U$S 800 millones.

El abogado de Antoine Griezmann llegó este viernes a la sede de la Liga española de fútbol para depositar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista francés y dejarlo libre para ir al Barcelona. Varios medios españoles, entre ellos el diario deportivo Marca o la radio Cope, publicaron fotos y vídeos de Sevan Karian, asesor del delantero internacional francés, llegando a las oficinas de la Liga.

La marcha del astro generó tensiones en los últimos días entre el club madrileño y el Barça. Llegado al Atlético de Madrid en 2014 procedente de la Real Sociedad, Griezmann tenía contrato con los "colchoneros" hasta 2023.

Confirmado su traspaso, se cerró uno de los principales culebrones del verano para el Barcelona aunque puede no ser el último dados los insistentes rumores sobre un posible retorno del brasileño Neymar al Camp Nou.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades