Banner
Banner
  la prensa google
Banner

| Consejo Superior

Se fijó la fecha 15a. Gladiador – Saladero van al Dickinson

Depor Consejo SuperiorSe reunió este lunes el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol y se fijaron los detalles de la cuarta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A. El partido entre Gladiador – Saladero se estará jugando en el Estadio Ernesto Dickinson a partir de las 15.30 horas.

SEPARACION

El tema de los números comenzó a preocupar a los clubes de la A, sobre todo con las bajas recaudaciones que se vienen dando y que el público no concurre en gran número. Desde la delegación de Ceibal para proponer y que será estudiado, volver a separarse de la B, es decir que la intermedia juegue su torneo aparte, que no lo haga de preliminar. El tema se trató y será estudiado, pero existe la posibilidad de que se vuelva como era hasta la temporada pasada.

AL TRIBUNAL

Pasaron al Tribunal de Penas, los siguientes futbolístas: Nicolás Avelino (Progreso), Robert Rodríguez (Ceibal), Ramón De Mora (Gladiador).

RECAUDACIONES

El pasado domingo en el Estadio Ernesto Dickinson, para lo que fue la doble jornada de partidos, a primera hora entre Sud América – Santa Rosa y a segunda Ceibal – Gladiador.

En ese escenario, se vendieron un total de 821 entradas y se recaudó la cifra de $ 113.900.

Por su parte, en la suma total de las otras cuatro canchas, Ambrosoni, Saladero, Tomás Green y Forti, lograron vender 687 entradas. Es decir que ocho clubes vendieron un promedio de 43 entradas y por su parte, en el Dickinson el promedio fue de 205.

Por su parte, en el Dickinson la recaudación fue de $ 113.900, mientras que en el total de las otras cuatro cancha alcanzó a los 96.650.

RECAUDACION

La recaudación cancha por cancha, fue la siguiente:

Dickinson: 821 entradas, $ 113.900

Ambrosoni: 168 entradas, $ 23.750

Saladero: 249 entradas, $ 35.950

Tomás Green: 163 entradas, $ 21.600

Forti: 107 entradas, $ 15.350

Total: 1508 entradas, $ 210.550

COMPLEMENTO

Por su parte en lo que fue el partido por el complemento de la segunda fecha de la Segunda Rueda jugado en el Dickinson el pasado miércoles, en el encuentro entre Progreso – Ferro Carril, se vendieron solamente 97 entradas y se recaudó $ 12.400.

ASI SE JUGARA

La fecha se fijó con éstos detalles:

Domingo 18

NACIONAL

15.30. Salto Uruguay – Deportivo Artigas

DICKINSON

15.30. Gladiador – Saladero

ARAUJO

15.30. Progreso – Salto Nuevo

SALADERO

15.30. Libertad – Ceibal

Martes 20 o Miércoles 21

NACIONAL

20.00. Nacional - Universitario

Miércoles 21

DICKINSON

20.00. River Plate – Ferro Carril

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades