la prensa google


Honduras derrotó a Chile

mi depor HondurasFabián Coito sigue ganando crédito en la selección de Honduras. Un mes después de la muy buena actuación en los Juegos Panamericanos de Lima, donde se llevó la medalla de plata, le ganó 2-1 a una selección chilena de alternativa en San Pedro Sula dando vuelta el tanteador.

El defensor Alfonso Parot abrió la cuenta para el elenco de Reinaldo Rueda a los 19’, cuando Jean Meneses ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, Diego Rubio peinó en el primer palo y Parot apareció en el corazón del área chica para tocar en corto.

Honduras reaccionó en el segundo tiempo y lo dio vuelta. Alberto Elis empató a los 73’ arremetiendo en el área con un buen anticipo tras un centro desde la derecha, y siete minutos más tarde Jonathan Toro selló el 2-1 aprovechando en el área chica un buen desborde de Rigoberto Rivas por derecha.

Un minuto antes del segundo tanto de los catrachos hizo su ingreso en filas de Chile el extremo derecho Christian Bravo. Fue el debut a nivel mayor del jugador del Montevideo Wanderers, quien registraba presencia a nivel juvenil con la selección de su país en el Mundial sub-20 de Turquía 2013 y en el Torneo Esperanzas de Toulon 2014.

“Me queda la alegría y la satisfacción por el resultado. Más allá de la estadística, que marca un dominio del balón del rival, sobrellevamos el primer tiempo con las dificultades que nos propuso el rival y nos fuimos al descanso con un gol, que nos permitía estar a tiro del resultado si cambiábamos el funcionamiento”, analizó Coito tras el triunfo, y consideró que “las variantes, un cambio de actitud en la propuesta y algún cansancio del rival permitieron dar vuelta el resultado.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades