la prensa google

| Primera A

Cual será el final del Campeonato Salteño?

mi depor Cual sera el final del SaltenoEl final del Salteño podría tener dos definiciones, si de dan algunos resultados y sale una apelación en caso de realizarla a favor de Ceibal.

Todo dependiendo de si Ceibal finalmente apela el fallo del Tribunal Arbitral de la Liga Salteña de Fútbol ante la Organización del Fútbol del Interio (OFI) y dependiendo de la respuesta, el Salteño podría tener dos definiciones.

FALLO

El Tribunal Arbitral de la Liga Salteña de Fútbol falló a favor de Salto Nuevo en partido que perdía ante Ceibal por 1 a 0, pero que fue suspendido a los 75' de juego y el equipo de “La República” finalmente fue el que se quedó con los tres puntos. El Tribunal entendió que el partido se suspendió por culpa de Ceibal y de esta manera le otorgó los tres puntos a Salto Nuevo con un resultado de 3 a 1.

CEIBAL APELARIA

Ceibal viene trabajando con un profesional realizar la apelación y más allá que lo decida hacer, el Salteño continuará, sin importar lo que pueda resolver el Tribunal de la OFI.

Desde tiendas de Ceibal creen que podrían dar vuelta el fallo del Tribunal de nuestra Liga y en ese caso se quedarían con los tres puntos que ganaban en cancha o que se juegue el “pico”.

SALTEÑO

El Campeonato Salteño continuará su torneo y de acuerdo a los resultados los que jugarán los play off, como también los que clasificarán a la Liguilla.

TRES PUNTOS

Los tres puntos que hoy sumó Salto Nuevo con este fallo, lo ponen entre los equipos con posibilidades de jugar los play off y por ende clasificar para la Liguilla.

ACUMULADO

También la tabla del Acumulado, que hoy tiene a Ceibal y Universitario como los líderes, donde justamente se medirán el próximo domingo, donde estará en juego la punta, que será del que resulte ganado.

Ferro Carril también es otro de los equipos con posibilidades de ganar la tabla del Acumulado y por eso los tres puntos que le sacaron a Ceibal, lo podría tener por delante en la tabla anual hoy día.

DEFINICION

La definción final puede marcar un final muy ajustado y si lo gana Ceibal, que es uno de las posibilidades, el fallo de la apelación se lo esperaría de otra forma.

PLAY OFF Y LIGUILLA

El ganador del Acumulado clasifica directamente para la Liguilla, mientras que del 2° al 7° jugarán play off por los tres lugares restantes. Los cruces serán: 2° vs. 7°, 3° ante el 6° y 4° con el 5°.

La Liguilla la jugarán los cuatro clasificados y teniendo en cuenta lo apretado de la lucha de arriba, tres puntos pueden cambiar mucho.

APELACION

En caso de que clasifiquen y de acuerdo al puntaje, si la apelación es favorable a Ceibal, la definición podría jugarse dos veces, sobre todo teniendo en cuenta esos tres puntos.

Pongamos como ejemplo que Universitario o Ferro Carril ganen el Acumulado por uno o dos puntos, en caso que el fallo de la OFI sea favorable a Ceibal, los ceibaleños serían los que se quedarían con el acumulado.

En este caso se debería jugar nuevamente la definición y todo cambiaría.

Por el momento habrá que aguardar si Ceibal realiza la apelación, que todavía está en tiempo y forma, deberá abonar 20UR para hacer el reclamo, en caso de ganarlo se le devuelve el importe.

Todo un tema, por mientras acá el fútbol seguirá jugándose y dependiendo de los resultados, podría coronarse un campeón Salteño, pero sabiendo que un fallo puede llegar a cambiar todo o no.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades