la prensa google

| Fútbol Salteño

La última fecha se jugará el domingo 3 de noviembre

mi depor Futbol Salteno 1Anoche en la sesión del Consejo Superior se decidió jugar los partidos pendientes y que ya estaban fijados para el miércoles, quedando la última fecha para el domingo 3 de noviembre.

De acuerdo a los resultados que se puedan dar en los partidos atrasados que se estarán jugando este miércoles 23 y el próximo 30 de octubre, de acuerdo a los resultados se puede llegar conociendo al ganador del acumulado.

Los que tienen posibilidades que quedarse con la tabla del Acumulado, son: Universitario, Ceibal y Ferro Carril.

Los partidos que le restan:

Universitario: River Plate, Ferro Carril y Ceibal

Ferro Carril: Ceibal, Universitario y Salto Nuevo

Ceibal: Ferro Carril y Universitario.

Captura de Pantalla 2019-10-22 a las 11.21.34

UN MES SIN JUGAR

Teniendo en cuenta que el último partido oficial de varios clubes fue el domingo 6 de octubre y luego por razones climáticas no se pudo jugar, mientras que el próximo domingo se realizarán las Elecciones Nacionales, algunos clubes pasarán un mes sin actividad.

La última fecha se estará jugando el próximo domingo 3 de noviembre y esperando que el clima acompañe, sino será más de un mes sin fútbol oficial.

En el caso de la Divisional Primera B, los clubes jugaron la última fecha el domingo 6 de octubre y deberán seguir esperando, al igual que otros equipos de la Primdera A.

No queda otra que aguardar para el las puertas de los Estadios se abran para que se juegue la última fecha, con todos los equipos en cancha.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades