la prensa google

| Tiro

Silueta metálica y rápida

Silueta metálica y silueta rápida fueron las competencias desarrolladas el domingo pasado en la Sociedad Tiro Suizo.

A las 9:30 en punto dio comienzo la prueba de silueta metálica en la que los tiradores Long y Oronoz, en la suma de puntos logrados en las competencias anteriores estaban empatados y quién ganara ésta sería el campeón del año.

Finalmente y luego de una emocionante serie de 40 disparos, Oronoz con 39 puntos fue el ganador del día y del anual ya que el tirador Long sólo pudo sumar 38 puntos.

Resultados: 1) Pablo Oronoz 39 puntos, 2) Gastón Long 38, 3) José Rosas 38, 4) Marcelo Wirth 38, 5) Elinés Bizoza 35, 6) Juan Honegger 35, 7) Enrique Borgno 35, 8) Roberto de San Vicente 32, 9) Nicolás González 32, 10) Joaquín Borgno 31, 11) Willy Gugelmeier 30, 12) Álvaro Alonso 30, 13) Darío Burgel 19 y 14) Viggo Zambelli 19.

A las 11:00 horas fue el turno de la prueba de silueta metálica,

competencia que decidía el Campeón Anual de ésta disciplina.

Los tiradores Raúl Lagos y José Rosas llegaban con chance de campeonar y por ende ambos trataron de dar el máximo en ésta prueba.

Finalmente, aunque Lagos fue el ganador de la jornada, el puntaje realizado por Rosas le permitió quedarse con el Campeonato Anual aunque por un más que estrecho margen de sólo un punto.

Resultados: 1) Raúl Lagos 112 puntos, 2) Marcelo Wirth 98, 3) Gastón Long 92, 4) José Rosas 89, 5) Luis Landechea 84,

6) Álvaro Alonso 64 y 7) Joaquín Borgno 37.

 

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades