la prensa google

| Voleibol

Torneo de campeones del interior

mi depor Voleibol - Femenino de Colonia Valdense campeon del interiorEl voleibol es una disciplina donde el Departamento de Colonia tiene un gran predominio en el interior de Uruguay. Tan es así que Carmelo Rowing Club, en la categoría masculina, se impuso por tercer año consecutivo consagrándose campeón del Torneo Campeones del Interior que se disputó el pasado fin de semana en Paysandú.

Pero además, en la categoría femenina el Club Atlético Colonia Valdense se quedó con el máximo lauro en el mismo campeonato disputado en la capital sanducera de la categoría A1.

Los partidos se jugaron en el gimnasio del Club Pelotaris de Paysandú y dicha competencia se encuentra incluida en el calendario de la Federación Uruguaya de Voleibol.

En la rama masculina participaron seis equipos divididos en dos series en la fase inicial. Por su parte, en la final, los carmelitanos se impusieron a Colonia Valdense por 2 a 0, con parciales de 25 a 21 y 25 a 17. Mientras que Pelotaris de Paysandú se clasificó tercero al vencer al equipo de Los Pinos de Colonia, que fue cuarto, por 2 a 1. Por lo tanto, los tres primeros, Carmelo Rowing, Colonia Valdense y Pelotaris se clasificaron para disputar la próxima edición del 2020.

Los otros equipos que compitieron fueron, Colón de Paysandú y Huracán de Paso de los Toros.

Mientras tanto, en la rama femenina, Colonia Valdense se quedó con el título de campeón al superar en la final a su similar de San Antonio de Paysandú por 2 a 0 (25 – 19 y 25 – 12).

El otro club participante fue Pelotaris. Por lo tanto, los tres se clasificaron para la edición del 2020.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades