la prensa google


Pelota Vasca: última fecha del Campeonato Uruguayo

mi depor Pelota Vasca - Jhonatan Monua y Joaquin Sosa - Nacional de Sarandi del YiLa Federación Uruguaya de Pelota Vasca decidió que la última fecha del Campeonato Uruguayo de la 3ª categoría se jugara en el Centro Deportivo y Social Pelotaris de San Carlos con partidos que se disputaron entre el 19 y el 20 de octubre.

En la oportunidad compitieron 12 parejas y cuatro de ellas fueron del local, Pelotaris de San Carlos.

Es de destacar que las tres parejas mejor clasificadas ascendieron a la 2ª categoría.

Las cuatro parejas del Centro Social y Deportivo Pelotaris de San Carlos tuvieron la siguiente integración: Martín Martínez – Paulo González, Maicol Acosta – Sebastián Frigueiro, Gonzalo Pérez – Jorge Penny y Martín Perdomo – Roberto Buzzi.

Las otras parejas de las instituciones visitantes que compitieron en San Carlos fueron las siguientes: Jhonatan Monúa – Joaquín Sosa (Nacional de Sarandí del Yi). Ricardo Zuclevicius – Juan Cruz Burastero (Wanderers de Montevideo). Luis Quintela – Alexander Bordagorri (Olimar de Treinta y Tres). Claudio Bimonte – Carlos Grangel (Lagomar). Fabián Miraballes – Fabricio Sosa (Titanes – La Tuna). Henry Rivero – Aldo Hernández (Onward). Luis Rodons – Álvaro Silva (Durazno). Damián Giudice – Rodrigo Otero (Florida).

La pareja campeona fue la del Club Nacional de Sarandí del Yi, por consiguiente, Jhonatan Monúa y Joaquín Sosa lograron el ascenso a la Segunda Categoría y lo mismo aconteció con Ricardo Zucklevicius y Juan Cruz Burastero que representaron a Wanderers de Montevideo y que fueron vicecampeones y los terceros clasificados, Martín Perdomo y Roberto Buzzi del Pelotaris de San Carlos.

 

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades