la prensa google

| Fútbol Profesional Uruguayo

Se juega la undécima del torneo Clausura

mi Futbol Profesional UruguayoEntre este sábado y domingo se disputará la undécima fecha del torneo Clausura, que se abrirá con tres partidos donde se destaca el duelo entre Peñarol y River Plate en el Campeón del Siglo desde las 19 horas.

El domingo en tanto se jugará el gran cotejo de la etapa, cuando Progreso y Nacional, líderes del torneo con 24 unidades choquen en el estadio Abraham Paladino de La Teja desde las 16 horas.

Plaza Colonia, cuarto en las posiciones, visitará a Rampla Juniors en el Olímpico, mientras que Fénix será local ante el duro Cerro Largo en el Capurro.

Estos son los detalles de la fecha:

Sábado 9

Estadio Olímpico

16.00. Rampla Juniors - Plaza Colonia

Árbitros: Andrés Matonte, Agustín Berisso y Santiago Fernández.

Parque Artigas de Las Piedras

16.00. Juventud - Danubio
Árbitros: Nicolás Vignolo, Eduardo Aguirre y Gustavo Márques Lisboa.

Estadio Campeón del Siglo

19.00. Peñarol - River Plate
Árbitros: Andrés Cunha, Carlos Barreiro y Andrés Nievas.

Domingo 10

Parque Paladino

16.00. Progreso - Nacional
Árbitros: Christian Ferreyra, Richard Trinidad y César Sebastiani.

Estadio Belvedere

16.00. Liverpool - Boston River
Árbitros: Gustavo Tejera, Miguel Nievas y Gino Cottini.

Parque Capurro

16.00. Fénix - Cerro Largo
Árbitros: Pablo Giménez, Gabriel Popovits y Matías Rodríguez.

Estadio Luis Franzini

18.30. Defensor Sporting - Cerro
Árbitros: Antonio García, Martín Soppi y Robert Muniz.

Parque Viera

19.00. Wanderers - Racing
Árbitros: Leodan González, Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera.

Tabla Anual: Nacional 65, Peñarol 63, Cerro Largo 59, Progreso 56, Liverpool 52, Plaza Colonia 46, Fénix 44, Defensor Sporting 41, Boston River 41, River Plate 41, Wanderers 39, Danubio 37, Racing 31, Cerro 30, Juventud 28, Rampla Juniors 28.

 

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades