la prensa google

| Básquetbol

Ferro Carril venció a Salto Uruguay

Anoche en el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912”, Ferro Carril recibió a Salto Uruguay por la cuarta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Salteño de Básquetbol y fue triunfo del franjeado en cifras de 93 a 82.

DETALLES

Polideportivo 1° de Diciembre de 1912

Arbitros: Camilo Cunha y Eduardo Fernández

Por cuartos: 21 – 17. 45 – 42. 65 – 64

Ferro Carril 93: Angel Caballero 33, Agustín De los Santos 5, Gatsón Ferreira 13, Luis Caballero 8, Maximiliano Silvestri 7, Agustín Piastri 7, Luis Cuelho 10, Ricardo Lorenzelli 2, Jesuá Medeiro 2, Sebastián Brum 1, Máximo Cerpa 3, Ramiro De los Santos 2

DT: Luis Cuelho

Salto Uruguay 82: Bautista Chiesa 11, Pablo De los Santos 32, ramiro Gérez, Franco Fagúndez 4, césar Paulino 21, Agustín López 3, Tabaré Olivera 1.

DT: Martín Biassini

LIGA URUGUAYA

Nacional logró quedarse, como visitante, con la victoria sobre Biguá por 75-65 y llegó a su tercera consecutiva. La gran figura del elenco Tricolor fue Santiago Moglia con 19 puntos y cuatro rebotes. Por el lado del Pato de Villa Biarritz se destacó Warren con 19 tantos, 11 rebotes y cuatro asistencias.

En el otro partido Goes no tuvo muchos problemas para superar a Sayago por 100-79. El mejor del conjunto Misionero fue Forte con 22 puntos, seis rebotes y tres asistencias. En el local se lució Verrone con 19 puntos y cinco rebotes.

La fecha continúa con dos partidos

Malvín vs. Defensor Sporting
Hora: 20:15

Aguada vs. Urunday Universitario
Hora: 20:15

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades