la prensa google


Se sortearon los octavos de final de la Copa del Rey

El Barcelona se enfrentará al Leganés en octavos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid, de Federico Valverde, se medirá la próxima semana al Zaragoza, de segunda división, tras el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española de Fútbol.

El Leganés, que el jueves venció 1-0 al modesto Ebro (Segunda B, tercera categoría) en dieciseisavos de final, visitará al Barcelona, que sufrió para pasar de ronda el miércoles ante Ibiza (Segunda B).

El equipo azulgrana acabó imponiéndose 2-1 con un doblete de Griezmann, que marcó el gol de la victoria en el minuto 95.

El Real Madrid, por su parte, visitará al Zaragoza (2ª división), tras superar el miércoles 3-1 al Unionistas de Salamanca (Segunda B) en otro partido más complicado de lo esperado para los blancos.

La modesta Cultural Leonesa (3ª división), que el jueves dio la sorpresa al eliminar al Atlético de Madrid (2-1) en dieciseisavos, se medirá en octavos al Valencia de Maxi Gómez, vigente campeón de la Copa del Rey.

El otro equipo superviviente de la 2ª División B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español, el Badajoz, recibirá al Granada.

Los octavos de final (28 al 30 de enero) de la Copa del Rey se juegan a partido único en el campo del rival de menor categoría, mientras que en el caso de los emparejamientos de equipos de primera, se disputa en el campo del que salió primero en el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en las afueras de Madrid.

OCTAVOS DE FINAL

Badajoz (3ª) - Granada
Cultural Leonesa (3ª) - Valencia
Tenerife (2ª) - Athletic Bilbao
Zaragoza (2ª) - Real Madrid
Mirandés (2ª) - Sevilla
Rayo Vallecano (2ª) - Villarreal
Barcelona - Leganés
Real sociedad – Osasuna

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades