la prensa google

| Básquetbol Salteño

Ferro Carril recibe a Universitario

mi depor BasquetbolEste sábado a partir de las 21 horas se estará jugando el primer encuentro sistema play off en su fase de semifinales por el Campeonato Salteño de Básquetbol, donde Ferro Carril recibirá a Universitario en el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912” y donde los locales buscarán poner la serie a su favor, donde es muy parejo todo.

Recordamos que en la otra Serie, Nacional venció el pasado martes a Juventus y volverán a enfrentarse en el segundo encuentro el martes 28.

Los ganadores jugarán la final al mejor de cinco juego.

DETALLES

Sábado 25

Polideportivo “1° de Diciembre de 1912”

21.00. Ferro Carril – Universitario

Entrada: $ 150

LIGA URUGUAYA

Aguada venció con claridad a Nacional y sigue en carrera por meterse en la fase final.

Todos los resultados

Malvín 82 - Urunday Universitario 71

Biguá 88 - Hebraica Macabi 95

Aguada 87 - Nacional 67

Posiciones:Olimpia 35, Trouville 35, Malvín 35, Goes 32, Nacional 30, Hebraica Macabi 30, Biguá 30, Defensor Sporting 29, Urunday Universitario 29, Aguada 29, Capitol 26, Sayago 21.

Próxima fecha

Lunes 27

Goes-Trouville

Urunday Universitario-Sayago

Olimpia-Biguá

Defensor Sporting-Hebraica Macabi

NBA

T.J. Warren tuvo 21 de sus 33 puntos en la primera parte, Doug McDermott encestó cuatro triples en el último cuarto y los Pacers de Indiana ganaron el viernes 129-118 a los Warriors de Golden State.

McDermott igualó su mejor marca de la temporada con 24 tantos y los Pacers (30-16) sumaron su séptimo triunfo en ocho juegos. Domantas Sabonis contribuyó a la victoria con 16 tantos, 10 rebotes y ocho asistencias, y T.J. McConnell y Aaron Holiday aportaron 12 unidades cada uno.

Con 37 puntos, D’Angelo Russell tiró de los Warriors, que encajaron su 13ra derrota en 14 fechas y tienen la peor foja de la NBA, 10-37.

Golden State estaba intentando cerrar un canje con Dallas que enviaría a Willie Cauley-Stein a los Mavericks a cambio de una elección de segunda ronda del draft. Según reportes, el acuerdo se completará cuando Dallas haga hueco en su plantel para Cauley-Stein.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades