la prensa google

| Club Remeros Salto

Ayer se presentó el programa de Becas Deportivas

mi Club Remeros SaltoEn la tarde de ayer, el Club Remeros Salto presentó en su sede social, por parte de su Directiva de los beneficios que brindará la institución con becas deportivas, algunas de ellas que sin duda estarán beneficiando a una franja de jóvenes salteño y que les permitirá crecer. En la oportunidad estuvieron presentes el Presidente de la Institución Cr. Alvaro Llama, el Gerente Deportivo Prof. Santiago Yemini, el Capitán Juan Pablo Bartaburu.

En la idea de las Becas Deportivas es seleccionar a niños que se destaquen en sus disciplinas deportivas, ayudarlos a crecer y que a su vez puedan utilizar las instalaciones del club como un socio más, incluso haciendo otro tipo de deportes.

El Club Remeros Salto cuenta con una varias disciplinas deportivas, como el fútbol infantil, tenis, padel, natación, remo, canotaje, hockey, fútbol femenino, entre otras y lo más importante, con una infraestructura para el desarrollo de cada uno de los deportes.

El Cr. Alvaro Llama señaló que; “la idea es becar a niños con aptitudes deportivas para que tengan la posibilidad de ser socios activos del Club y que puedan utilizar todas las instalaciones”. El pasado mes de octubre se hizo el lanzamiento de beca y darle participación a la sociedad de Salto, en ese sentido destacó también; “es una apuesta fuerte que hace el Club para cumplir con la responsabilidad social que pretendemos seguir afianzando”.

Juan Pablo Bartaburu por su parte, señaló que: “las becas comprenden a todas las actividades deportivas del Club, fútbol infantil, tenis, natación, padel, remo y canotaje. Se realizará un llamado para cada disciplina un llamado para que los interesados puedan postularse, luego se realizará una selección”. En ese sentido y lo que se va a tener en cuenta, decía:  Se va a tener en cuenta tres aspectos, la aptitud técnica del deporte elegido, la situación socio-económica familiar del niño y el rendimiento escolar”.

Santiago Yeminn resaltó que “el ingreso de los niños será en los deportes competitivos del club”, que lo hacen tanto a nivel local, como Nacional. En los primeros pasos a dar, “inicialmente en el período de febrero y marzo vamos a realizar llamados abiertos a los campeomentos de fútbol infantil y natación”, destacó.

Para aquellos que accedan a la beca, la misma se irá renovando año a año y no hay límite para los que se vayan a inscribir.

El campamento de fútbol infantil se realizará el próximo viernes 24 de febrero a las 18 horas y el de natación el sábado 4 de marzo a las 10 de la mañana.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades