la prensa google

| Primera B

Cuatro equipos ganaron en el inicio y arrancaron en punta

mi Primera BSe puso en marcha ayer el Campeonato Salteño de la Divisional Primera B, con triunfos de Chaná, Sud América, Dublín Central y Almagro que venció a Deportivo Artigas que arrancaba con cierto favoritismo. Santa Rosa igualó en un con ante Fénix y el mismo resultado entre Tigre – Albion.

Con un buen marco de público en lo que fue la primera fecha, con casi 1.000 entradas vendidas en la suma de los tres escenarios de la Divisional Intermedia de nuestro fútbol.

Chaná y Dublín Central dos de los equipos que en las previas eran favoritos, arrancaron ganando con un 2 a 0, que los pone como líderes. También ganaron Almagro que sorprendió a Deportivo Artigas y Sud América venció a Peñarol por 1 a 0 con conquista desde el punto penal.

Un torneo de la Divisional Primera B que muestra en esta primera fecha a cuatro equipos que arrancan en punta, pero el torneo será muy parejo por lo visto en la misma, ya que algunos reforzaron bien y otros se muestran como sorpresas.

Todos los resultados

Chaná 2 – Cerro 0

Tigre 1 – Albion 1

Dublín Central 2 – San Eugenio 0

Sud América 1 – Peñarol 0

Fénix 1 – Santa Rosa 1

Almagro 2 – Deportivo Artigas 1

Posiciones: Chaná 3, Dublín Central 3, Almagro 3, Sud América 3, Tigre 1, Albion 1, Fénix 1, Santa Rosa 1, Peñarol 0, Deportivo Artigas 0, San Eugenio 0, Cerro 0.

Próxima Fecha (2a)

Deportivo Artigas - Tigre

Chaná - Dublín Central

San Eugenio - Cerro

Almagro - Peñarol

Fénix - Sud América

Albion - Santa Rosa

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades