la prensa google


Anotaciones Callejeras

Cual es realmente la situación de algunas empresas del estado hoy día, es la gran interrogante y ya el ciudadano común sacó de su bolsillo para volver a poner caja en la de los combustibles, ya que estaban en rojo. Pero como siempre “Don Pueblo” es el que termina pagando el despilfarro de otros y en esto los años pasan, para que nos olvidemos.

Hoy día te llega una comunicación sobre que se va a realizar un estimativo, sino el contribuyente es quien tiene que mandar la lectura del medidor y de esta manera te van a cobrar lo que gastado. La pregunta es si esta empresa no cuenta con el personal para este servicio o los números tampoco cierran para cubrir este servicio. La verdad que son muchas las interrogantes y lo otro, si no mandás la lectura porque no sabes, siempre te van a cobrar al tanteo. Realmente preocupante y después nos creemos un país de primera.

Volviendo al país de primera y que todo marchaba sobre rueda, hoy parece que quienes viven en situación de calle, es porque han elegido esta realidad, como los que recorren los contenedores para buscar algo para poner en su estómago. Mientras tanto, hoy la realidad nos golpea los ojos y las respuestas de los gobernantes son cada vez más escasas. Vuelve aquello, que no se puede tapar el sol con un dedo y sin duda que se dan situaciones que lastiman los ojos, claro, que para aquellos que la ven realmente, ya que muchos tienen la “venda puesta”.

La gente nos envía su preocupación por el estado de las calles, sobre todo en los barrios y donde en estos día de lluvia se hace intransitable para los vehículos, ni que hablar para los que andan de a pie. Pero hoy la realidad es que lo único que se puede ver en algunos tramos, es el arreglo parcial y muchos pozos siguen esperando, mientras se transforman en una trampa para los vehículos, que muchas veces rompen.

Luego de varios días de lluvia, hoy las amas de casa están algo más contentas, ya que por lo menos “se puede ventilar la casa”, se nos decía, “y además lavar la ropa, que está amontonada”. Realmente varios días con lluvia y una humedad reinante, que preocupó.

Con estos días, también muchos han sufrido algún estado gripal y tuvieron que recurrir a atenderse, donde la fiebre, como el cuadro de alguna complicación en la garganta, es lo que más se viene dando, La época es justamente donde se dan estos casos y no queda otra que cuidarse, como también hacer lo que le manda el doctor, que muchas veces es de reposo.

 

Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades