Banner
Banner
  la prensa google
Banner
Banner


Anotaciones Callejeras

Vuelve la entrega de los “Faustos”, que será el próximo viernes 6 de setiembre y donde APC premia a quienes se destacan en distintos rubros. Como es tradicional la fiesta se estará desarrollando en el Teatro Larrañaga y donde se vivirá una jornada especial, donde los profesionales de la comunicación estarán entregando el Fauto.

Culminan las vacaciones de invierno y el movimiento fue realmente escaso, en todos los sentidos se nos señalaba. Para aquellos que están el el rubro y apuestan a estas dos semanas, pasó con más esperanzas que concreciones. Muchos apuestan a otros lugares y también es cierto que los números en la economía no son los mejores, lo que hace que también se sienta en el rubro turismo.

Durante estas vacaciones llegó la tradicional calesita. Sobre todo en el fin de semana se pudo observar como padres llevan a los pequeños a disfrutar de los juegos, que se ubican en la zona de la Estación del Ferrocarril, frente al Shopping.

El próximo lunes vuelven las clases en los distintos liceos de nuestro país y para aquellos que están en secundaria, siguen las clases, con lo que será la recta final, ya que arranca la segunda quincena de julio. Como quien no quiere la cosa ya estamos en la segunda parte del año y muchos ya miran lo que se viene en este 2019, que parece que va más rápido.

La política sigue generando miradas y también lo que fueron las internas. En algunos casos, cuando la votación no fue buena, hay que tratar de salir y estar en los medios, como una manera que se preste atención. Pero la realidad muestra que muchos son los que van quedando por el camino y los que siguen en carrera son los elegidos.

Se viene el Día del Padre que se celebra el próximo domingo y las ofertas para que puedas llevar un regalo al “viejo” son muy variadas. Incluso está el tradicional descuento del Día del Centro, que se da este jueves y también mañana. Se espera que el movimiento a nivel comercial tenga un incremento en estos días y que Papá se vea colmado de regalos el próximo domingo.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades