La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este sábado 20 de abril en plaza Artigas /
 “Tocó Venir” a Salto: Udelar e Intendencia dan la bienvenida a estudiantes universitarios

Impulsando el desarrollo urbano cooperativo en Salto /
 Intendente Lima y Directora de Vivienda entregan terrenos a dos nuevas cooperativas de viviendas

En Salto también /
Servicios publicos afectados por paro general de COFE

En un partido de carácter amistoso, Salto no tuvo mayores inconvenientes en derrotar a Bella Unión por 5 a 1 y que sin duda sirvió para sacar conclusiones de cara a lo que será la participación del Campeonato del Interior de Selecciones Sub 15.

La Selección Sub 15 de Salto se presentó y mostró ante su similar de Bella Unión, en partido que siempre lo mostró como protagonistas a los salteños.

El partido se jugó en el Estadio Ernesto Dickinson, con buen marco de público y que sin duda sirvió para que los cuerpos técnicos evaluaran el trabajo de los jugadores en el terreno de juego.

En el primer tiempo, Salto mostró la base de lo que seguramente será el equipo titular, que enfrentará en el debut por la Copa de Selecciones ante Guichón y donde se destacó el juego colectivo, como individual de los salteños, donde se destacó el trabajo de Braian Cavanna en el ataque, más la movilidad de Matías Leal el otro punta, como el trajinar de la mitad del campo, donde los volantes se sumaban en forma constante a los atacantes, llegando mucho por las bandas.

En la segunda parte cambió todo el equipo y la idea siguió siendo la misma, con la figura similar, es decir un 1 – 4 – 4 – 2, siempre tratando de llegar por las puntas.

Con la diferencia que había logrado sacar Salto en la primera mitad, el ritmo no fue el mismo, pero si la búsqueda del gol, tan es así que llegaron dos más, para el resultado final de un 5 a 1.

Muy buen apronte para los salteños, que no jugarán este fin de semana y recién lo harán en los primeros días de setiembre, cuando vuelva el fútbol a la cancha.

DETALLES

Estadio Ernesto Dickinson.

Arbitro Central: José De los Santos

Asistentes: Gustavo Barboza, Mario Camargo

Salto 3: Emanuel Guglielmone, Gustavo Silveira, Angel Maidana, Franco Bisio, Emanuel Trindade, Leonel Da Rosa, Germán Rivas, Carlos Silgoria, Santiago Siciliano, Matías Leal, Braian Cavanna.

Goles: 18\' Matías Leal (S), 22\' y 38\' Braian Cavanna (S).

Salto 2: Ivan Godoy, Luciano Gaudín, Matías Cabrera, Leonel Da Rosa, Santiago Varela, Maximiliano Ugolino, Maximiliano Añasco, Jorge Martínez, Eric Albornoz, Jonathan Marzaroli, Mariano Torres.

Goles: 62\' Jonathan Marzaroli (S), 80\' Jorge Martínez (S)

DT: Sergio Ramos

Bella Unión 0: Gabriel Tadeo, Sebastián García, Clever Marquez, Diego Barboza, Pablo Belen, Camilo Bastos, Francisco Cervini, Enzo Saucedo, Ismael Centomo, Bruno Moreira, Nicolás Alvez.

Bella Unión 1: Matías Belén, Axel Robales, Sebastián García, Diego Barboza, Gabriel Olivera, Ruben Troche, Geovani Santana, Pablo Meza, Valentín Olivera, Nicolás Alvez.

DT: Roberto Miller

Gol: 75\' Bruno Moreira (BU)

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Destino China /
Se realizó el primer embarque de carne equina sin hueso

Vietnam /
Notificó el primer caso de influenza aviar en un ser humano

Fútbol Profesional Uruguayo /
Alejandro Apud el nuevo Entrenador de Danubio

Conmebol /
Reformarán los estadios para las finales de las copas Libertadores y Sudamericana

Las legumbres y sus beneficios

Beneficios del higo

"DerivAR" Salto /
Derivación oportuna del paciente con enfermedad reumatoidea

Este mes se inicia "Noviembre Azul" /
Se abordará la problemática de la salud masculina