La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este sábado 20 de abril en plaza Artigas /
 “Tocó Venir” a Salto: Udelar e Intendencia dan la bienvenida a estudiantes universitarios

Impulsando el desarrollo urbano cooperativo en Salto /
 Intendente Lima y Directora de Vivienda entregan terrenos a dos nuevas cooperativas de viviendas

En Salto también /
Servicios publicos afectados por paro general de COFE

Se jugó ayer la cuarta fecha y terminó en empate sin goles, por lo que Gladiador mantuvo el invicto, alcanzando la primera posición, ya que a primera hora había ganado Ferro Carril, por lo que ambos lideran. Universitario ganó y se aseguró un partido extra.

FERRO CARRIL 2 – CEIBAL 0

En el partido de primera hora, Ferro Carril no tuvo mayores inconvenientes en quedarse con la victoria, con dos goles en la primera parte, Denis Ferreira el primero y el segundo por intermedio de Paolo Dantaz. Diego Arzaguet le contuvo un penal a Guillermo Colfalonieri y fue figura al ahogar varios remates de gol.

UNIVERSITARIO 2 – SALTO NUEVO 0

A segunda hora, Universitario con dos goles de pelota quieta, se quedó con los tres puntos que le permiten hoy un partido extra en caso de no ganar la Tercera Rueda. Marcelo Menoni en el primer tiempo y Valentín Fornaroli en la segunda parte anotaron para el equipo rojo de calle Brasil.

depor Tercera Rueda 1GLADIADOR 0 – NACIONAL 0

En el partido que cerró la jornada en el Estadio Ernesto Dickinson, no se superaron los equipo de Gladiador y Nacional, en encuentro muy trabado, con pocas situaciones sobre los arcos de los equipos.

Resultados

Ferro Carril 2 – Ceibal 0

Universitario 2 – Salto Nuevo 0

Nacional 0 – Gladiador 0

POSICIONES

Tercera Rueda

Ferro Carril 4 2 2 0 5 2 8

Gladiador 4 2 2 0 3 1 8

Universitaro 4 1 3 0 4 2 6

Nacional 4 1 2 1 6 6 5

Ceibal 4 0 2 2 3 6 2

Salto Nuevo 4 0 1 3 3 7 1

COMO SE DEFINE

Para tenerlo en cuenta, la última fecha puede definir el campeón de la Tercera Rueda, o tres equipos empatar en el primer lugar de la misma, por lo que habrá definición y como se daría ésto.

Universitario jugará ante Nacional, si el equipo rojo de calle Brasil vence a los tricolores, alcanzará los 9 puntos en la tabla y a la espera del resultado entre Ferro Carril – Gladiador.

En el partido entre Ferro Carril - Gladiador, si hay un ganador, ese será el campeón de la Tercera Rueda y deberá jugar un partido por el título del Salteño ante Universitario que fue el ganador del Acumulado.

En caso de que Gladiador - Ferro Carril empaten su partidos, se dará un triple empate en el primer lugar, ya que sumarán 9 puntos, los mismos que podría alcanzar Universitario.

En ese caso, deberán volver a jugar Ferro Carril y Gladiador donde deberá haber un ganador, el mismo jugará con Universitario para definir en una final el campeón de la Tercera Rueda. En este caso, si Universitario gana la Tercera Rueda, también se coronará campeón Salteño, de no ser así habría una final para definir el título.

También se puede dar que Universitario no gane y un empate entre Gladiador - Ferro Carril en la última fecha, permitirá que ambos terminen igualados en el primer lugar, por lo que deberán jugar una final por la Tercera Rueda, mientras que Universitario siempre será el que espera rival para definir el título salteño.

La última fecha de la Tercera Rueda, tendrá estos encuentros:

Ceibal – Salto Nuevo

Universitario – Nacional

Ferro Carril – Gladiador

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Destino China /
Se realizó el primer embarque de carne equina sin hueso

Vietnam /
Notificó el primer caso de influenza aviar en un ser humano

Fútbol Profesional Uruguayo /
Alejandro Apud el nuevo Entrenador de Danubio

Conmebol /
Reformarán los estadios para las finales de las copas Libertadores y Sudamericana

Las legumbres y sus beneficios

Beneficios del higo

"DerivAR" Salto /
Derivación oportuna del paciente con enfermedad reumatoidea

Este mes se inicia "Noviembre Azul" /
Se abordará la problemática de la salud masculina