La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este sábado 20 de abril en plaza Artigas /
 “Tocó Venir” a Salto: Udelar e Intendencia dan la bienvenida a estudiantes universitarios

Impulsando el desarrollo urbano cooperativo en Salto /
 Intendente Lima y Directora de Vivienda entregan terrenos a dos nuevas cooperativas de viviendas

En Salto también /
Servicios publicos afectados por paro general de COFE

Desde la designación de delegada de la Cámara de Comercio Empresarial Argentino Polaca venimos trabajado con más ímpetu en generar acercamiento entre la región de Salto Grande con el Estado de Polonia.

Desde diciembre de 2018 con la incorporación de la delegación de la región de Salto Grande conseguimos enviar información de productos de exportación con los que contamos en la región y que fueron requeridos por importadores de Polonia. De la misma manera ofrecimos a interesados en ser representantes de productos de fabricación polaca.

Se debe tener presente que si bien hoy soy la delegada de la CCEAP en la Región de Salto Grande al trabajar con funcionarios designados por el estado de Polonia, nuestro radio de negociaciones se extiende en los tres países donde la Embajada de Polonia en Buenos Aires y sus funcionarios tienen mandato plenipotenciario en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Nuestro pilar es construir puentes de integración y cooperación económica, complementándonos. Es por esto por lo que siendo miembros de Polchambers y Eurocámara, podemos ser más abarcativos a la hora de ofrecer los productos de exportación.

Hoy tenemos para ofrecerles a la región de Salto Grande la posibilidad de existir algún interesado que desee asociarse con una empresa polaca especializa en la fabricación de edificios que generen bajo consumo energético. Por el momento con la tecnología utilizada esta empresa lleva construidos 20.000 edificios en todo el mundo. El empresario polaco busca socio interesado en iniciar una fábrica en el exterior, para la cual el empresario polaco proveerá el equipo de valor de 800 mil euros. La empresa espera del socio poder proveer transporte de esta maquinaria y tener un galpón para su instalación. Es muy importante que el socio tenga la capacidad de vender anualmente 400-500 edificios energéticamente eficientes.

Desde la delegación de la CCEAP solicitamos a los exportadores vitivinícolas exportadores interesados en vender sus productos nos envíen información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., puesto que en estos momentos Polonia está importando vinos argentinos y estamos en conocimiento que la región de Salto Grande cuenta con productores.

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

“Raza Ovina Negra del Uruguay” /
La demanda por lana negra ha tenido una repercusión muy grande

Lucha contra la Fiebre Aftosa /
Comisión Sudamericana se reune en Brasil

Fútbol Profesional Uruguayo /
Con dos partidos se pone en marcha la novena del Apertura

Las legumbres y sus beneficios

Beneficios del higo

"DerivAR" Salto /
Derivación oportuna del paciente con enfermedad reumatoidea

Este mes se inicia "Noviembre Azul" /
Se abordará la problemática de la salud masculina