la prensa google


Breves

Nueva convocatoria de auxiliares de servicio
La Sección Concursos No Docentes de la División Gestión Humana del Consejo de Educación Inicial y Primaria, realiza nueva convocatoria a los ciudadanos sorteados entre el Nº 126 al 153 (lista de sorteados) del concurso de Auxiliar de servicio Escalafón "F" Grado 1

para el Dpto. de Salto, a hacer entrega de la documentación correspondiente y votar por el delegado de los concursantes los días Lunes 12 y Martes 13 en el horario de 14 a 17 horas en la Inspección Departamental de Salto (Uruguay Nº 315). Deberán presentar original y fotocopia de la siguiente documentación: cédula de identidad vigente, credencial cívica, carnet de salud, constancia de domicilio a nombre del aspirante, constancia de tener aprobado ciclo básico de enseñanza secundaria o CETP (sin materias previas).  Los interesados deberán presentar una relación de méritos, numerada y documentación probatoria de los mismos.

Inscripciones niños nivel 3
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Salto comunica que la Escuela N° 11 de Saladero está recibiendo inscripciones para Niños de Nivel 3 años. Las mismas se realizarán miércoles 7, jueves 8 y lunes 12 de noviembre en horario escolar.

Jornada Mundial de los Pobres
El grupo de Pastoral Social de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús invita al taller “Preparándonos para vivir la jornada mundial de los pobres” que será el próximo sábado 10 a las 19 horas en el templo parroquial, frente a la Plaza Flores.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades