la prensa google

| Próximos diez días

Buen tiempo, temperatura primaveral y poca lluvia

localestiempo 1Informe y perspectivas con validez desde hoy jueves hasta el sábado 17 del corriente.

Precipitaciones

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 no se esperan precipitaciones en todo el país. El sábado 10 existe una probabilidad media de precipitaciones escasas al sur y suroeste de nuestro territorio, con acumulados entre 1 y 5 mm. Entre el domingo 11 y el martes 13 se registrarán precipitaciones en todo el territorio dentro de dicho período. Esperándose que los mayores acumulados se registren el día martes 13. En la región sur las mismas comenzarán el domingo 11 por el litoral y se extenderán hacia el este, presentando el día lunes una mejora temporaria para reanudar el lunes entre tarde/noche. Los acumulados totales para dicha región se esperan sean cercanos a los 60 mm (en los 3 días). Cabe aclarar que los mayores acumulados se esperan en la región sur y suroeste con dos picos, uno el domingo y otro el día martes con acumulados entre 15 y 20 mm.

Estos se extenderán en la región norte, allí se esperan lluvias a partir de la tarde/noche del domingo registrándose los mayores acumulados para esta región durante el día martes. El total acumulado será cercano a los 40 mm. Desde el miércoles 14 y hasta el sábado 18 no se esperan precipitaciones.

Temperaturas

Hoy jueves 8 las temperaturas máximas se encontrarán entre los 26 y 28ºC en todo el territorio, mientras que las mínimas estarán entre los 16 y 18ºC en el norte y entre los 13 y 14ºC en el sur. Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 se espera un aumento en las temperaturas en la región norte, alcanzando valores de máxima entre 30 y 32ºC y valores de mínima entre 18 y 20ºC. Entre lunes y martes habrá un descenso de las temperaturas máximas, esperándose valores entre 24-26 º C y las mínimas sin cambios.

A partir del miércoles 14 hasta el sábado 17 de noviembre se espera un marcado descenso en las temperaturas mínimas con valores entre 14-16 ºC y no se esperan cambios en las temperaturas máximas.

El viernes 9 en la región sur se presentará caluroso con temperaturas máximas con valores entre 29 y 30ºC y las mínimas no presentarán cambios. A partir del día sábado 10 y hasta el miércoles 14 las temperaturas irán descendiendo paulatinamente presentando poca amplitud térmica cada día. Las máximas se encontrarán en valores entre 22-24ºC y las mínimas entre 16-18ºC. A partir del jueves 15 las máximas ascenderán entre los 25-27ºC y las mínimas se encontrarán entre los 12-14ºC.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades