la prensa google

| Inscripciones Udelar

Reserva de turno mediante Agenda web

La sede Salto, Cenur del Litoral Norte Universidad de la República, informa que a partir del próximo lunes 14 de enero se pueden reservar turnos para realizar las inscripciones a las distintas carreras de esta casa de estudios. La Agenda web permite que las personas interesadas puedan reservar un día y hora concreto para concurrir al Centro Universitario Salto a realizar el trámite de inscripción.

Para acceder a la Agenda ingresar a www.unorte.edu.uy/ingresos2019 y hacer clic en “Agenda web”. Una vez ingresado a ese sitio se debe seleccionar el Servicio “Cenur Litoral Norte” y luego optar por la “Sede Salto”.

La Agenda estará habilitada hasta al 21 de febrero de 2019. Es importante tener en cuenta que el período general para efectuar la inscripción es del 04 al 22 de febrero de 2019 y que cada Facultad establece un período específico dentro de ese período general. Por lo tanto, el estudiante debe consultar esos datos específicos en la página web: www.unorte.edu.uy/ingresos2019

Requisitos de ingresos 2019

Los requisitos generales para todos los estudiantes que deseen inscribirse en la sede Salto Udelar son: presentar carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada del Ministerio de Salud Pública; presentar pase de secundaria y/o UTU, dirigido a la Facultad que desee inscribirse; y presentar Formulario de Ingreso, el cual se puede descargar ingresando a la página web y debe completarse en PC (no a mano). 

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades