Banner
Banner
  la prensa google
Banner
Banner

| Programa de Inversión Productiva

Emprendedores salteños financiados por INEFOP

localesProgramadeInversion1INEFOP y la Dirección Nacional de Empleo hicieron entrega de maquinaria y equipamiento a emprendedores salteños de diversas localidades del departamento. El coordinador Alexis Gularte, la representante por la Dirección Nacional de Empleo (DNE), Alicia González, y el representante por la Intendencia de Salto, Daniel Cattani, hicieron entrega de los materiales en la tarde de este viernes.

 

La inversión realizada por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) forma parte del Programa de Inversión Productiva, un fondo rotatorio anual. Los emprendedores podrán pagar el importe de la maquinaria adquirida hasta en 30 cuotas y los intereses son del 18% sobre el precio final, sin modificaciones posteriores. A su vez, los aportes que realicen los emprendedores, serán volcados nuevamente al fondo rotatorio para permitir a otros salteños hacer uso del mismo en futuras ocasiones.

Los rubros apoyados comprenden luthería, fotografía, horticultura, carpintería, mantenimiento de áreas verdes, herrería y chapa y pintura. En total son nueve los beneficiarios de Constitución, Laureles, Biassini y Salto Capital, con una inversión aproximada de 283.500 pesos

 

La Intendencia aporta la logística y comunicación de las bases de los llamados. Toda la infraestructura necesaria para que estos fondos puedan ser de utilidad a emprendedores del medio local. En esta oportunidad, la comuna se encargará del traslado de la maquinaria más pesada para aquellas personas que residen en el interior del departamento, según informó Daniel Cattani.

002.localesProgramadeInversion2

images/stories/articulos/2019/02/09/localesSALTOALINTERIOR1.jpg

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades