la prensa google


Premio La Delfina fue entregado a una salteña León Daerlyn Ilarraz.

locales Daerlyn IlarrazEl Club Salto Los Azahares informa que en la tarde del sábado se realizó en Concordia - Argentina, la entrega de los premios "La Delfina". Llevan este nombre en homenaje a quien fuera la compañera de vida y de batalla del Supremo Entrerriano, Pancho Ramírez, y que rompió con los cánones femeninos de una época al involucrarse en la lucha por la independencia de la patria y la autonomía de  provincia entrerriana abrazando las armas y la bandera del federalismo.

El premio instituido por el Intendente Enrique Cresto destaca y pone en primer plano el compromiso, la dedicación y la labor de mujeres concordienses y ahora de la región que dedican su vida a la construcción de una sociedad mejor, cada una desde su ámbito y en distintos espacios de lucha, reivindicación y construcción social.

En este acto especial los nombres de las mujeres distinguidas fueron propuestos por las distintas instituciones que conforman la Comisión Municipal de la Mujer en Argentina.

Es así que la entrega de premios se realizó en Casa de Piedra, en la Costanera de Concordia, sobre las 18:00.

Se premiaron a distintas mujeres de Concordia y en esta ocasión de Salto, propuestas por las asociaciones no gubernamentales de la cuidad vecina de Concordia.

El Club de Leones de dicha ciudad propuso a la León Juana Ponce, por Concordia y a la Presidente del Club de Leones Salto Los Azahares de Uruguay Daerlyn Ilarraz, quien fue avalada por sus compañeros.

En la ocasión la premiada salteña estuvo acompañada de una nutrida delegación del Club que preside, Leos y miembros del Club Universitario Salto Res Non Verba y así  también de varias autoridades locales y nacionales.

Para el Club de Leones es un gran orgullo por el compromiso leonístico, dedicación y valores éticos de Daerlyn que sea premiada por su labor lo cual disfruta junto a su familia que la apoyan no solo en el leonismo que lo ubica en lo más alto de su gestión con la inauguración de la Sede y fundación de un Hogar Estudiantil este año, sino su labor en los grupos de la tradición, en la comisión pro IMAE, temas de seguridad, apoya jóvenes rurales y sobre todo dedica su tiempo al servicio comunitario. Un ejemplo de mujer que tenemos en Salto y logra su merecido premio La Delfina por primera vez para Salto.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades