la prensa google

| Un servicio muy anhelado y necesario

Comenzó la construcción de la estación de servicio en Termas del Arapey

Espacio contratado 12-06-19 - Obras Estación de Servicio Termas Arapey 03El intendente de Salto Andrés Lima, confirmó que comenzaron las obras para la construcción de la estación de servicio de Termas de Arapey, las que están a cargo de la empresa Bisio. El jerarca señaló que es un servicio muy anhelado y necesario tanto para quienes viven en la zona como para los empresarios del sector hotelero y sobre todo para los turistas, que en un altísimo porcentaje llegan al centro termal en su propio vehículo.

Por su parte, la directora de Turismo de la Intendencia, María Noel Rodríguez, informó que gestiones realizadas personalmente por la Ministra de Turismo Liliam Kechichiam ante ANCAP, lograron destrabar el proceso para comenzar las obras.

Paralelamente, la Junta Departamental de Salto votó la extensión del plazo del comodato otorgado por la Intendencia a ANCAP, y que este cedió a la Distribuidora Uruguaya de Combustibles S.A. (DUCSA), hasta el año 2035. "Esto hace que la inversión en infraestructura sea viable y se pueda amortizar a lo largo del tiempo", dijo Rodríguez.

Esta acción se suma a las obras que se realizarán en el camino de acceso a Termas del Arapey, que prevén la reparación de los 19 kilómetros del camino Raúl Gaudín mediante licitación a empresas constructoras, lo que significará una mejora sustancial para la oferta del centro termal.

Espacio contratado 12-06-19 - Obras Estación de Servicio Termas Arapey 06

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades