la prensa google

| 12 de Junio

Día Mundial contra el trabajo infantil

Trabajo InfantilLa Dirección Departamental de INAU Salto en el marco del “Día Mundial de la lucha contra el Trabajo Infantil” realizó una conferencia de prensa en oficinas de Dirección Departamental; brindando información sobre este día. En la oportunidad estuvieron presentes referentes del área de la Salud, Educación, Dirección Departamental INAU Salto e Inspección Laboral.

Hoy 12 de junio se celebra este día, en el año 2002 la Organización Internacional del trabajo estableció que este día se celebrara con motivo de tomar conciencia, la ciudadanía en general sobre el problema que afecta a una gran parte de las sociedades del mundo, también celebrar este día para lograr el compromiso de todas las organizaciones sociales, gobiernos, sindicatos, familias, vecinos, se comprometan para erradicar definitivamente este problema que es el trabajo infantil. En el departamento de Salto contamos con una inspectora que es la encargada de supervisar pero eso no es suficiente. Se necesita el compromiso de toda la ciudadanía, ya sea de aportar información para que el instituto pueda intervenir.

“Cortázar en París”

Hoy miércoles a partir de las 19:00 y en el Gran Hotel Concordia se inaugurará la muestra fotográfica de Rox Boyer, del Grupo Cultural del Plata, sobre las huellas del escritor argentino en su autoexilio parisino. Una recorrida de lugares y momentos, a través de fotografías sobre lienzos, con textos de Cortázar e imágenes de la capital francesa vinculadas a la estadía de uno de literatos más prestigiosos de la vecina orilla y de relevancia mundial. La autora, Rox Boyer, fotógrafa argentina que estará presente esta noche en las instalaciones del Concordia, compartirá con el publico experiencias inéditas, música y canciones de un grupo de artistas del Teatro Colon de Buenos Aires, además de unas copas de tintos locales.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades