la prensa google


Representante de los exámenes TOEFL.ITP visitará LEGACY

El próximo lunes 12, estará en Salto, visitando el Instituto LEGACY de enseñanza de idioma Inglés, la Prof. Catia Kajihara, experta en las baterías de exámenes internacionales administrados por ETS, (Educational Testing Service) TOEFL.ITP, (Niveles Intermediate -Pre-Toefl-  y Advanced) TOEFL Junior (Niveles Elementales a Intermediate para niños y adolescentes y TOEIC (Nivel Advanced).

Estos exámenes son los más requeridos por las universidades más importantes a nivel mundial, siendo en Sudamérica los más solicitados. También son requisito fundamental para ingresar a  universidades de Estados Unidosy otros países europeos para realizar estudios de post-grado.  Indudablemente que para LEGACY es un motivo de orgullo recibir a la Prof. Kajihara, quien expondrá sobre las virtudes de estos exámenes y llevará a cabo talleres prácticos sobre su preparación.

Su presencia resalta la importancia que para esta organización norteamericana tiene el Instituto LEGACY en nuestra ciudad como institución usuaria de estos exámenes.

Es de destacar que la Prof. Catia Kajihara  trabaja en estrecho contacto con la Comisión Fullbright y con instituciones de enseñanza Primaria y Secundaria, como así también con redes de instituciones privadas y binacionales de enseñanza de idioma Inglés en todo el Cono Sur.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades