La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Intendencia /
Aclaró alcance de los mensajes de texto sobre adeudos de patente de rodados

En Cenur Litoral Norte /
Se está desarrollando el Congreso de Derecho Público

Ediles de la pre investigadora /
Siguen recogiendo información para insistir sobre el tema

Se está avanzando en la iluminación de la ciudad. Según el Director de Servicios Públicos de la comuna, Nicolás Palacios Stábile ha sido clave la llegada del camión elevador, más la compra de recursos en lámparas, imperancias, fotocélulas y demás componentes que hacen al funcionamiento de un alumbrado perfecto.

Desarrolló una reestructura de funcionamiento en el cual se incorpora nuevamente el turno nocturno y se avanza en Barrios La Chacrita, se irá a Ceibal Este, de allí se pasará a Salto Nuevo. A esto se suma una cuadrilla que lleva adelante los reclamos diarios de vecinos. Según el intendente Dr. Andrés Lima en la mira está el Barrio Ayuí para reparaciones y reposición de focos.

Dos camiones nuevos para Recolección. En lo que hace a la recolección domiciliaria, desde fuentes de la comuna, se confirmó que se está a la espera de dos camiones VW ya adquiridos que llegarían entre los últimos días de marzo y primeros de abril lo que mejorará sensiblemente el servicio. En el momento hay cuatro camiones trabajando y se espera la pronta puesta en funcionamiento de la máquina afectada por el siniestro en calle Rincón.

Mejoran plazas y espacios públicos. En cuanto a espacios públicos, la Intendencia, realiza trabajos que apuntan a poner a punto para Semana de Turismo las plazas del Ayuí, de los Comunicadores frente a la Virgen de Iemanjá, Barrios Jardines en Costanera Sur, dentro del Barrio Cien Manzanas en Juan Carlos Gómez y Corrientes y en la zona céntrica la de 19 de Abril y Zorrilla con una intervención del Centro Comercial e Industrial de Salto y la Asociación Down.

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Jornadas de Buiatría /
Ministro Mattos destacó importancia de los médicos veterinarios

INALE confirmó descenso significativo /
Precios de la leche y sus derivados en febrero 2024

Fútbol Sala /
Almagro se quedó con el Acumulado

Retiro de la Selección /
La decisión de Fernando Muslera

Las legumbres y sus beneficios

Beneficios del higo

"DerivAR" Salto /
Derivación oportuna del paciente con enfermedad reumatoidea

Este mes se inicia "Noviembre Azul" /
Se abordará la problemática de la salud masculina