la prensa google

| Hoy viernes a las 20:00 en dos locales de Salto

Cursos del Instituto Gnóstico del Uruguay

mi martinezHoy viernes el Instituto Cultural Gnóstico inicia nuevo curso en sus dos sedes locales. Los gnósticos de Salto tienen una destacada presencia con cursos y presentaciones y en ese marco, hoy viernes a partir de las 20 horas se comenzará con un nuevo curso abierto a todo público y de ingreso libre y gratuito. 

Se brindarán técnicas de meditación y relax, temas como la psicología y la medicina natural. Se contará con información teórica y práctica, esencialmente dirigido al mejoramiento integral de la persona como ser humano. Psicología, el origen del hombre, la ley de Karma, el retorno y la la recurrencia.

Visitó la redacción de LA PRENSA Martín Rodríguez, instructor nacional del Instituto, para promocionar la actividad y el curso de “Autoconocimiento” que se brindará en las dos sedes de Salto. Planteó Rodríguez que “la gnosis no busca convencer a las personas, sino que cada uno de nosotros nos hayamos convencido de nosotros mismos, porque la gnosis va dirigida a los valores, esos valores que una vez que conocemos y comprendemos de una manera natural y espontánea vemos que es necesario cambiar la manera de actuar, de pensar y de sentir”. “La enseñanza gnóstica va dirigida a que las personas comprendan el porqué de su existencia, ¿de dónde venimos, quiénes somos, a dónde vamos y qué pasará después con nosotros?”. Agregó Rodríguez que Salto es la niña bonita de la Gnosis porque todas las actividades que se organizan siempre tienen muy buena concurrencia.

Según informó  el curso dará inicio este viernes a partir de las 20 horas en dos de sus centros, uno de ellos ubicado en calle 19 de Abril Nº 1367 y el otro en Larrañaga Nº 379. Los interesados pueden comunicarse al número de celular 091436475 para obtener mayor información e inscribirse. Tendrá una duración de entre cinco y seis meses con una frecuencia de dos clases semanales.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades