la prensa google

| Dios los cría y ellos se juntan…

Dilma no descarta que Lula vuelva a la Presidencia del Brasil

mi Mundodilma"Esta opinión es exclusivamente mía, pero creo que ese plazo lo tiene", comentó la líder izquierdista al ser consultada por esa posibilidad en una entrevista exclusiva con Sputnik.

La que fuera sucesora de Lula en el Gobierno brasileño cree que el expresidente, de 73 años y preso desde abril de 2018 en la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba (sur), se encuentra en buen estado de salud.

"A pesar de que lo metieron en la cárcel, todas las veces que lo vi estaba absolutamente en forma, muy bien físicamente", dijo Rousseff, quien lo vio por el última vez el en marzo.

Sobre Cristina

"Una victoria de Cristina Kirchner en Argentina para nosotros aquí en Brasil sería una luz en el medio del túnel; no en el final, en la mitad, porque el final para nosotros tiene que ser el regreso de un Gobierno popular a Brasil, pero la mitad del túnel es importante, y Argentina para nosotros sin ninguna duda será una luz a mitad del túnel", dijo Rousseff.

Rousseff, calificó de "gravísima" la situación económica de Argentina, que el año pasado se vio obligada a renegociar un préstamo por más de 56.000 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y se encuentra sumida en la recesión, con elevada inflación y depreciación de la moneda.

"Jamás pensé que nuevamente vería a un país de América Latina sometido a las reglas del FMI, que esas reglas al ser aplicadas llevaban a la debacle, a la destrucción, al desmantelamiento del país", dijo.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades