la prensa google

| Leonor, heredera del trono de España

Presidente de la Fundación Princesa de Asturias

mi MundoespanaLa princesa Leonor ha protagonizado este viernes en Oviedo sus primeras audiencias junto a los Reyes y su hermana, la infanta Sofía, en su estreno en los actos de los Premios Princesa de Asturias como presidenta de honor de la fundación que los impulsa. Los galardonados con las Medallas de Asturias han sido los primeros en saludar a la familia real en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista, el cuartel general de los Premios Princesa de Asturias.

Tanto la Princesa como la Infanta han ocupado un plano de igualdad en estos actos, una norma que ya se cumplió este jueves con la recepción que la ciudad de Oviedo deparó a la familia real con motivo del debut de Leonor en los actos de los galardones que llevan su nombre.

La disposición de la familia real en la línea de saludo, al tratarse de una audiencia que guarda relación con el Gobierno del Principado de Asturias, ha sido encabezada por el Rey, seguida por la Reina, la Princesa y la Infanta. Lo mismo que en la siguiente audiencia, la de los ganadores de los premios de fin de carrera de la Universidad de Oviedo. Sin embargo, este orden se ha alterado en la audiencia concedida a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias. Aquí, la princesa Leonor, como presidenta de honor de la fundación, ha ocupado la primera posición protocolaria de saludo, seguida del Rey, la Reina y la Infanta.

Todos los galardonados han posado con los miembros de familia real tras el saludo, que tanto la Princesa como la Infanta han realizado con soltura y naturalidad, y luego han departido brevemente con ellos.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades