la prensa google

| El 74 años y ella 40 de edad

Lula salió de la cárcel, hará gira nacional y se casará

mi Mundolula"Quiero presentarles a una persona especial”, avisó el expresidente Lula da Silva a la multitud eufórica que acudió a verlo en su salida de la cárcel de Curitiba. A su lado sonreía la socióloga Rosângela da Silva, más conocida como Janja. “He logrado la proeza de, estando encarcelado, tener novia, enamorarme y que ella acepte casarse conmigo”, informó sellando el anuncio con un beso en público.

A sus 74 años, Lula tiene la intención de casarse antes de fin de año con Rosângela, a quien conoce desde hace años. Dos de los padrinos serán el cantante Chico Buarque y Cristiano Zanin, abogado que lidera el equipo de defensa del expresidente, según anunció en una entrevista al diario Brasil de Fato. La idea es que sea una ceremonia pequeña, para la familia y los amigos más íntimos, en diciembre, en São Bernardo do Campo (Estado de São Paulo), ciudad en la que reside y donde empezó su carrera como sindicalista y político.

No es el único plan. Lula dijo en Curitiba este viernes que pretende hacer una gira por el país, como hizo varias veces en su vida política.

La novia de Lula controlaba las visitas que recibía en la cárcel de Curitiba. Se desconoce su edad, pero fuentes del Partido del Trabajo especulan que tendría entre 40 y 45 años. Janja lo visitó todos los jueves, después que la familia del expresidente se marchaba. Solían charlar durante casi una hora, pero no tenía derecho al vis a vis, una situación de la que Lula se quejaba a menudo.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades