la prensa google


Consejo de Ministros abierto sesionará en Durazno

localesconsejoEn el marco de una nueva sesión abierta del Consejo de Ministros, el próximo domingo 17, en la ciudad de Durazno, las autoridades de los ministerios recibirán a todas las organizaciones que soliciten entrevistas. En tanto, el lunes 18, en Pueblo Centenario, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará la reunión de gobierno.

“Los días 17 y 18 del corriente, se llevará a cabo una sesión del Consejo de Ministros en el departamento de Durazno. El día domingo 17, en la ciudad de Durazno, los ministerios recibirán a todas las organizaciones que soliciten entrevistas, con el fin de escuchar planteos, brindar información, así como todo intercambio que refiera a la gestión del Gobierno en el departamento. Ya se encuentra publicado el formulario para que las organizaciones procedan a registrarse vía web. Se difundirá con la debida antelación las locaciones y los horarios en que tendrán lugar las audiencias.  El día lunes 18, en Pueblo Centenario, el presidente de la República presidirá la sesión del Consejo de Ministros. El acto de gobierno comenzará a la hora 09:00 y, como es habitual, constará de dos partes.

En la primera parte de la sesión se tratarán los asuntos presentados por los ministerios, de acuerdo con el funcionamiento regular del Consejo de Ministros. En la segunda parte, como es habitual, el presidente ofrecerá la palabra a los vecinos que se acerquen y así lo soliciten.

Es importante recalcar que la instancia del día domingo está dedicada a las organizaciones sociales y es la oportunidad de realizar los planteos de su interés. A su vez, la sesión del día lunes está reservada exclusivamente a los vecinos del lugar.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades