la prensa google


Futbolistas no aceptan más entrevistas con Tenfield

mi Pag 9 Futbolistas no aceptanPor abrumadora mayoría, los jugadores del fútbol uruguayo resolvieron cortar el diálogo con Tenfield y lo comunicaron oficialmente a través de un comunicado. Según se señala, no atenderán notas con la empresa Tenfield durante los partidos ni hablarán cuando haya banners de los patrocinantes de la empresa detrás. Los jugadores pusieron a votación la moción para dejar de darle declaraciones a la empresa de Francisco "Paco" Casal, basados en la censura que Tenfield le aplica a sus reclamos de cambios en la Mutual.

"No vamos a aceptar más notas periodísticas dentro del campo de juego", dice el comunicado de los futbolistas.

"No se aceptará la entrega ni nominación para ningún premio, distinción o cualquier otro reconocimiento que sea patrocinado por una empresa, o que implique asociar la imagen de un jugador o su nombre a una marca comercial", agrega.

En el documento, difundido a través de la cuenta #MásUnidosQueNunca, expresan que tampoco concederán notas o conferencias de prensa con los banners de las marcas que publicitan en Tenfield.

"Debido a la censura que hemos padecido de la empresa Tenfield en la difusión de nuestro reclamo por nuestros legítimos derechos, hemos resuelto no dar ninguna clase de entrevista exclusiva o asistir a programas deportivos difundidos por cualquier medio en el que esté involucrada dicha empresa. Sí se atenderá cualquier pregunta de los representantes de Tenfield en cualquier conferencia de prensa, siempre y cuando no exista publicidad estática de dicha empresa", señalan los jugadores.

"Nosotros no estamos en contra de la empresa Tenfield. Estamos a favor de algo un poco más equitativo", dijo el futbolista Santiago "Bigote" López, y reveló que el pago que reciben los jugadores locales es de unos 20 dólares por año.

Dijo además que por televisación, el fútbol uruguayo factura 45 millones de dólares y sólo 10 entran a la Asociación Uruguaya de Fútbol (Auf).

López reconoció que el reclamo de los jugadores de la selección nacional "nos hizo abrir los ojos" y resaltó el apoyo fundamental recibido de parte de éstos.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades