la prensa google


Desbaratan red de contrabandistas en Rivera

mi Pag 9 Desbaratan redEn un megaoperativo llevado a cabo en Rivera, la Policía desbarató a una red de contrabandistas que operaba en Brasil, Argentina y Uruguay, traficando lana, cueros y sal. Coordinado por Interpol y Crimen Organizado, se realizaron 19 allanamientos en 10 barracas y depósitos, dos cambios de dinero y siete casas ubicadas en Rivera, Tranqueras, Tacuarembó, Salto, Florida, Las Piedras, Progreso y Montevideo.

Hasta el momento hay 33 personas detenidas, entre las que figuran dos funcionarios aduaneros.

El operativo ha sido ordenado por el Juzgado de Crimen Organizado de primer turno y la Fiscalía de Crimen Organizado de primer turno.

También se llevan incautados nueve camiones, seis autos, seis camionetas, cuatro autoelevadores, nueve armas de fuego, diez computadoras con información y 19 teléfonos celulares.

Además, tras el procedimiento inicial se incautaron 46.248 dólares americanos, 8.100 euros, 850.000 pesos uruguayos, 107 pesos argentinos y 401.631 reales.

El operativo contó con el apoyo de la Dirección Nacional Impositiva y el Ministerio de Ganadería, personal de la Guardia Republicana, policías de Salto y Rivera y personal de las Jefaturas de Policía con jurisdicción en los lugares allanados.

Los detenidos son trasladados a Montevideo y declararán en las próximas horas ante la Justicia de Crimen Organizado.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades