La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este sábado 20 de abril en plaza Artigas /
 “Tocó Venir” a Salto: Udelar e Intendencia dan la bienvenida a estudiantes universitarios

Impulsando el desarrollo urbano cooperativo en Salto /
 Intendente Lima y Directora de Vivienda entregan terrenos a dos nuevas cooperativas de viviendas

En Salto también /
Servicios publicos afectados por paro general de COFE

Femenina manifestó que próximo a las 00:30, se encontraba en el domicilio de un amigo, en Barrio Cien Manzanas junto a otros amigos, llegando una femenina consultando por un masculino de nombre César, respondiéndole que allí no vivía nadie con ese nombre, retirándose del lugar.

Momento mas tarde regresó, forcejeó su moto que se encontraba estacionada frente a la finca, a la que intentó llevársela, pero salió del domicilio para dialogar con la femenina cuando esta comenzó a llorar y agredir verbalmente a los presentes; mientras un masculino salió en su vehículo en procura de localizar un móvil policial.

Un efectivo de la Guardia Republicana se hizo presente en el lugar y procedió a la detención de la femenina. Puesto el hecho en conocimiento del Juzgado Letrado de Primera Instancia de lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, una vez culminada las actuaciones dispuso: condenar a A.L.H.D. Como autora penalmente responsable por la comisión de un delito hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, a sufrir la pena total cuatro meses de prisión los que se sustituirán por el régimen de libertad vigilada.


 

Rapiña interior de local
Femenina manifestó que próximo a las 19:50 ingresaron dos masculinos encapuchados al comercio ubicado en calle Amorim y Gautrón, apuntaron con un arma de fuego a una clienta y a la denunciante, exigiéndole la recaudación del día, a lo que accedió, fueron  aproximadamente $ 5.000, también le hurtaron botellas de caña, refrescos, galletitas, artículos varios, una mochila conteniendo en su interior documentos varios, un celular color negro Samsumg y $ 3.000.Investiga Seccional Segunda.

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Destino China /
Se realizó el primer embarque de carne equina sin hueso

Vietnam /
Notificó el primer caso de influenza aviar en un ser humano

Fútbol Profesional Uruguayo /
Alejandro Apud el nuevo Entrenador de Danubio

Conmebol /
Reformarán los estadios para las finales de las copas Libertadores y Sudamericana

Las legumbres y sus beneficios

Beneficios del higo

"DerivAR" Salto /
Derivación oportuna del paciente con enfermedad reumatoidea

Este mes se inicia "Noviembre Azul" /
Se abordará la problemática de la salud masculina